Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Una oferta muy buena en 4frags de este volante, 100€ más barato que hace una semana. Un volante excepcional por poco más de lo que vale un volante básico de todo.
El momento perfecto para comenzar a jugar los juegos de coches como dios manda.
Hombre, el mejor no, donde este el Logitech G25 no hay ninguno.
El LOGITECH DRIVING FORCE PRO es incluso mejor que el MOMO, lo unico que no tiene soporte para PC (aunque hay alguna historia con drivers para hacerlo funcionar, pero yo casi que prefiero el MOMO en este aspecto que sabes que funciona perfectamente).
La verdad es que está muy bien de precio. Ha vuelto a subir de precio hace unos meses, porque hace tiempo se podia ver por alternate por 80-90€ y ahora está más caro de nuevo. Es como el Logitech Wave, que no se porque está casi al mismo precio que cuando salió.
Yo es que a pesar de jugar alguna vez a simuladores, no soy muy jugón a esto. Se que cuando tenga PC nuevo y pueda disfrutar mejor de los juegos es cuando puede caer el MOMO. De esa manera ya vería que juego merece la pena comprar para jugar online.
Yo he probado el Momo en un centro comercial y la verdad no se cual elegiría entre ese y el que tengo, el primer inalambrico de la xbox360.
Como tampoco juego mucho supongo que me viene mejor el que tengo, ya con levas es más facil que con palanca.
Del g25 ya no me acordaba. Tengo ganas de probarlo a ver porque ese precio, que supongo que es por los materiales que usaron y por llevar embrague, que no todos lo llevan y que nadie usa.
Que ganas tengo deprobar un volante!!
El test drive unlimited, el GRID, Colin Mcrae DIRT y el DIRT 2 que se avecina , buff debe ser la leche con un volante.
No me acordaba de que tiene levas el momo, pero ahora que lo dices me acuerdo que donde lo probé lo tenian configurado para usar las levas como freno y la otra como no se que...