Según comentan en la web de notcias 3D esta tarde se podrá descargar el nuevo navegador internet explorer 8 que parece ser que mejora bastante al anterior aunque seguira quedando lejos de FIrefox y Ópera.
Veremos que tal es.
Si mal no recuerdo creo que el windows 7 venia con una beta del internet explorer 8 y parece según lo que he probado que va mas rapidillo al cargar páginas.
Enlace: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=31910
Internet explorer 8 para hoy.
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
- Sman-Moreno
Re: Internet explorer 8 para hoy.
Si, el WIndows 7 tenia la beta del IE8.
No tengo ningún interés en probarlo. Para los que lo probeis, pues decir que os parece
No tengo ningún interés en probarlo. Para los que lo probeis, pues decir que os parece
Yo tenía la beta de IE8 en Windows Vista, y acabo de instalar la versión definitiva.
Más que nada lo instalo porque me gusta tener el software actualizado, pero ya no vi diferencias con Internet Explorer 7 en la BETA, y sigo sin verlas; aunque tampoco lo he usado mucho.
EDITO: Hay una opción que me gusta, un botón para traducir un texto directamente en Google Translate, buen aporte.
Más que nada lo instalo porque me gusta tener el software actualizado, pero ya no vi diferencias con Internet Explorer 7 en la BETA, y sigo sin verlas; aunque tampoco lo he usado mucho.
EDITO: Hay una opción que me gusta, un botón para traducir un texto directamente en Google Translate, buen aporte.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
A ver que tal va, cuando veais consumo de memoria rendimiento y demás comentadlo, mientras no se fuerce la actualización o se vea una mejora clara y patente yo no tengo claro si me lo pondre.