Parece ser que tras el error de las tres luces rojas de la muerte o también llamado el anillo de la muerte, la Xbox está presentando un fallo, este llamado Error E74. Parece ser que el error llega tras un uso continuado de la consola y se debe a un aumento de la temperatura del chip de reescalado ANA, el que se agregó en las consolas con salida HDMI.
Además hay que contar con que la hubicación del chip en la placa base no es la más idónea debido a que recibe todo el aire caliente de la CPU y GPU.
Microsoft afirmó que el problema se trata de un error general de hardware, el que no se encontraría cubierto por la garantía del equipo (incluso luego de la ampliación de la misma producto del problema de las 3 luces rojas).
Aquí teneis un video del dichoso error:
Al igual que con el anillo de la muerte, en youtube se pueden ver algunos videos de cómo arreglarlo.
Fuente: fayerwayer
Error E74 en Xbox 360
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Error E74 en Xbox 360
Yo me salvo que la mia es anterior a las HDMI xD.
Aunque de las luces rojas no me salvé en su dia...
Aunque de las luces rojas no me salvé en su dia...