Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Justo cuando nadie lo esperaba, y muchos pensábamos que tampoco ibamos a poder jugar al Resident Evil 5 para PC, Capcom avisa de que finalmente habrá versión para PC, y además se lanzará el mismo día que para XBox 360 y PS3. El 13 de Marzo de 2009 (esperemos que el 13 no traiga miles de bugs por aquello de la mala suerte).
Yo personalmente, soy un gran seguidor de esta saga, así que a partir de este momento, el juego cobra interés para mi.
Me alegro de que saque este juego para PC, nunca he jugado al resident, pero las cosas en juegos para PC están muy mal, cada vez sacan menos juegos por la piratería y nos perdemos grandes títulos los k no tenemos ninguna consola.
Alguien sabe si al final este rumor está desmentido o confirmado?? Ayer lo probé en Xbox 360, y está muy muy bien (aunque no duré más de 10 min, me mataron cuando la famosa escena (porque sale en todos los trailers) del verdugo y el hacha).