Imaginad un plataformas en el que todo, cualquier cosa, puede reventarnos en cientos de pedazos y llenar la pantalla de sangre. Como bien dice el título del juego tienes que ser alguien especial, al estilo de "el Elegido" en Matrix, un ser con excepcionales habilidades capaz de cambiar la historia y terminar el juego.
Nunca habrás muerto tantas veces como en este juego. Plataformas móviles, plataformas ocultas, pinchos, manzanas que caen de los árboles, cualquier cosa en ‘I Wanna be the Guy’ puede destruirnos.
El juego, naturalmente tiene sus años y gráficamente no se puede esperar nada, pero en cuanto a poner a prueba las habilidades de quienes osan a probarlo no tiene precio.
Aqui tenéis un video del mismo http://www.wegame.com/watch/I_wanna_be_the_guy_pt_1/
Fuente: vidaextra
I Wanna be the guy, el videojuego más difícil de la historia
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: I Wanna be the guy, el videojuego más difícil de la historia
yo he jugado a ese juego y he de decir que no puedo pasar de la primera pantalla,es literalmente IMPOSIBLE
He visto algún vídeo por ahí, y si, es chungo de narices, desesperante ... En fin, creo que es más una acnecdota que un juego, jeje. (sobre todo si tienes la misma paciencia que yo, es decir, ninguna).
El caso es que ayer estuve viendo un video con Jorge de este juego de un tio que se tenía mamaísimo, vamos, se lo conocía mejor que la palma de su mano
Aqui un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=nwcDvwT2 ... re=related
Aqui un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=nwcDvwT2 ... re=related