Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Nvidia ha comenzado a vender GPUs G98 auténticas por 9.99$ en su tienda on line.
Por supuesto las citadas GPUs vienen encasilladas en un trozo de plastico transparente y preparadas para ser un llavero friki, con una GPU real. No sabemos si funcionará o no, pero de todas formas no sabemos si se podrá sacar del plastico sin destruirla.
Si estáis interesados podeis visitar este enlace y comprarla.
Corregidme si me equivoco pero... ese es el corazón de las 9400 no? mmmmm por 9,99?? dudo mucho que tiren dinero así (supongo que a ellos les costará 4 duros fabricarlo pero vaya), y me extrañaría aun mas que fueran funcionales en caso de sacarlo... desde luego queda muy "tech" decir "tengo el chip de una gráfica en el llavero".... pero yo tengo mis dudas de que no sea un trozo de metal sobre un pcb un poco "maqueado"... total como bien dices si consigues sacarla tienen la excusa de "la has roto tu"
Ahora que lo pienso si acaso podrían ser modelos defectuosos... porque es un chip que todavía puede tener salida perfectamente para gráficas baratas
Pues está curioso el llavero.
Parece factible el hecho de que sean chips defectuosos y los metan en el plástico ese.
De todas formas, aun no siendolos y pudiendo ser sacados del plastico perfectamente, ¿quien va a querer ese chip de una 9400?