Telenor y Tele2 instalarán en Suecia una red 4G (cuarta generación). Estos, esperan llegar a los 150Mb en zonas urbanas y 80 Mb en las zonas rurales.
Con esto Telenor tendrá la primicia mundial en cuanto a 4G se refiere. También tiene licencia para explotar esta tecnología en Noruega donde ya han comenzado a realizar test satisfactorios.
El acuerdo entre estas dos empresas, permite compartir el espectro entre 900-2600Mz, lo cual es lo que posibilita una red de tipo 4G.
En 2013 las dos compañías creen que el 99% de la población tenga acceso a la banda ancha móvil a las velocidades citadas.
Vamos, como el GPRS que está todavía en casi todas las zonas rurales de España .
Fuente: ADSLZone
4G en Suecia, 150Mb en ciudades y 80Mb en áreas urbanas
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: 4G en Suecia, 150Mb en ciudades y 80Mb en áreas urbanas
Se hablan de Mb ya de cantidades como churros cuanto aquí estamos aún con cantidades irrisorias. De todas formas es de móvil, en ese aspecto me da igual la velocidad que tengan
Re: 4G en Suecia, 150Mb en ciudades y 80Mb en áreas urbanas
A mi toda noticia que hable de tele2 me entra por un oido y me sale por el otro.
Demasiada incompetencia vi ya como para que me vengan a vender nada.
Demasiada incompetencia vi ya como para que me vengan a vender nada.