Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Western Digital, sigue con su afán de tener los mejores discos duros del mercado, ahora ha lanzado el la gama Enterprise-class, la cual puede tener capacidades de hasta 2TB.
Las especificaciones, como su propio nombre indica, son de órdago, 64MB cache, 500GB por pletina y un consumo de un 25% menor que otros discos de similares características.
Especificaciones exactas del modelo de 2TB:
Habrá que esperar alguna review para ver el rendimiento, pero estoy seguro que esos 64Mb de caché darán mucho juego.
Menudo pedazo de bicho. Tiene que tener unas buenas tasas de lect/esc. Habrá que ver el precio claro, aunque para mi 2TB... creo que no los gastaría en la vida
A mi lo que no me gusta es la cosa esa del intellipower... imagino que logicamente se podra deshabilitar, pero vaya imagino que con esa cache y tal le quitará bastante rendimiento (sobre todo si en ese disco tienes el archivo de paginación o cosas parecidas)... para empresas (como su nombre indica) perfecto, pero para usuarios no le veo mayor ventaja... al fin y al cabo de un ordenador gamer (imagino que es lo que la mayoría tendreis, vaya, hablo por mi al menos xD) lo que "chupa" es el procesador y sobre todo la gráfica... no creo que se note ese poquito... aparte que con el OC el consumo tambien sube y nadie se corta un pelo xDD
Pues eso pinta con esa cache tienen muy buena, pero para pcs caseros veo mejor las series "chungas" que tampoco son mucho más caras... (aun incluso perdiendo un poco de capacidad...) supongo que poniendolos a 7200rpm iran tambien como un tiro... bah hay que sacar pegas a todo que sino las compañías se nos duermen y no mejoran
Pues yo para septiembre o algo así, seguramente tenga que comprar ya otro, porque tanto el de 360Gb como el de 250Gb, están hasta los topes. Pero todavía puedo aguantar un poco. Lo que no tengo duda, y salvo milagro de otra marca, es que será un Western Digital de gama alta (un velociraptor no).