Este finde, animado por una oferta de G2PLAY.NET, recordando que el único juego en el que el online me ha enganchado de verdad es el Unreal Tournament III (y el II y el I) y que ahora con la versión Black está viviendo una nueva juventud, pues lo compré por 13.56€ ( http://g2play.pl/p/en/62/unreal+tournam ... m+key.html ) . Lo pedí por la noche y por la mañana ya tenía la clave de steam, lo puse y 8Gb después lo tenía instalado.
Esta versión Black incluye el Titan Pack, que lo que incorpora son una serie de mejoras que hacen del Unreal Tournament III, lo que debería haber sido desde un principio:
- 16 Mapas - Cuatro Warfare, tres vCTF, seis Deathmatch y tes CTF.
- Tres packs extra de mapas - CTF-FAce, CTF-Searchlight y DM-Morbias
- Dos nuevos personajes Nova y Kana
- Dos armas muy potentes - La torre Stinger y el Cañón de artillería Eradicator
- Vídeos introductorios en el modo campaña
Ver (http://store.steampowered.com/app/13210/) por que hay bastantes cambios.

Vídeo de la promo del finde que hubo UT3 gratis en steam:
Ayer jugué mi primera partida, y nose muy bien cómo pero terminé en un servidor con un solo tío, que además era Español ... jeje, para mi sorpresa no soy tan malo como pensaba ya que más o menos empatamos. Luego, me salí de ahí y me fui a otro en el que eramos 32 jugadores, llegué con la partida empezada y finalmente terminé sexto!!, 77 muertes contra 101 del primero. Era un mapa nuevo, que se me descargó mientras cargaba la partida.
Ahora viene mi reflexión, antes, cuando jugaba al UT3 con una copia de dudosa procedencia, cuando jugaba online (si es que conseguía conectar con algo) me mataban a los 10 segundos, e ira incapaz de matar a nadie me conectase donde me conectase, parecían posesos ... Ahora creo que ni ellos eran tan buenos ni yo tan malo, pero ellos usaban trucos y yo no :p .
Decir igualmente, que la experiencia de juego es genial, ya no hay nada de LAG en la respuesta, y como es tradicional en el UT3, el rendimiento es excepcional.
Si tenéis la licencia original del UT3, podéis ponerla en steam directamente y creo que podéis descargarlo desde ahí nuevamente en su versión Black Edition.
A ver si os animáis alguno y echamos unas partidillas