Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
En el CeBit de este año ya vimos un modelo de DFI de chipset P55 para los Core i5, en concreto era la DFI LANParty Dark P55 T3eH6. Ahora es el turno de otro modelo de DFI, la LANParty UT P55. La placa base presenta hasta cuatro ranuras dual channel-ready DDR3, tres slots PCI-Express x 16 y ofrece soporte para CrossFireX (de SLI no se sabe nada aún si los P55 lo soportarán), ocho puertos SATA 3.0 Gbps, ranura flash, pantalla LED entre otras cosas. Como curiosidad no incluye tarjeta de sonido integrada.
El disipador no me gusta por eso que dices, la adaptabilidad. No se si lo has visto, pero sale por detrás de la caja... queda horroroso
Yo no se si supondrán una buena ventaja respecto a los Core 2. Por lo único que me llaman es por la sustitución del FSB por el BCLK asi como el QPI, pero luego tampoco se tiene tri-channel y el tema del SLI (CF si que llevarán, SLI no se) me da un poco igual porque creo que nunca montaré un SLI/CF, lo único que si me interesa es por ejemplo si suponen también ventaja en las graficas dual (a priori deberían ir igual que en los i7), las cuales si montaría como la GTX295.
Esas gráficas son monstruos realmente, y según he visto por ahí, los Core i7 dejan de ser un cuello de botella para ellas a partir de los 3.4 3.6Ghz, así que el resto creo que lo serán.