Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
La gente de Anandtech ha realizado una review comparando Windows 7 con XP y Vista, a tenor de lo visto los resultados son esperanzadores, aunque tampoco parece que vaya a ser la panacea. De momento en juegos es mas rápido que los otros dos, teniendo en cuenta que los drivers de las gráficas todavía están en pañales.
En cuanto a las aplicaciones más corrientes, parece que sigue mejorando al Vista, pero el XP en ocasiones le supera:
Yo con que el SO sea más fluido, mucho menos pesado que Vista, me conformo. El que arañe ya algún fps en los juegos la verdad me da igual, si quieres más fraps cambio de gráfica y listo
Jejeje la verdad esque este sistema va a ser el cambio definitivo para los que aun resistimos con xp, la verdad esqeu yo tengo una de las primeras betas y se notan bastantes cosas que van mejor.
Como sale en la rewiew lo del winrar funciona bastante mejor.
EN juegos hay varias diferencias tambien, cryostasis, y alguno mas que an mejor.