Totalmente de acuerdo, para mi eso no tendría que haber ocurrido hasta el final... y podría haber sido bastante más épico... de todas formas aunque en ese punto pega un bajon luego lo arreglan un poco... este es de los pocos casos que no se puede echar la culpa a la adaptacion... hasta el penúltimo capitulo es totalmente fiel al manga (hay escenas que dices "dios, es que es clavao")... asi que la culpa se la puedes echar al autor xDDD, pero vaya como te digo, aunque no llega al nivel anterior, mantiene bastante calidad hasta el final.SoTA escribió:Valla cambio da Death Note allá por el capitulo 27, ya sabreis a que me refiero. Para mi estropearon la serie.
Saludos
@Alarido: Normalmente muchas series tienen un final que no gusta a la mayoría... en las cortas se agrava porque unido al hecho de lo difícil que es adaptar un final (sobre todo si la serie tiene dosis altas de ciencia ficcion) si encima lo tienes que resumir en pocos capitulos... salen cagadas como el de soul eater, una serie muy buena pero que en el final se pasan todo el manga y la historia por el forro, lo acaban en 3 capitulos mal hechos y queda un auténtico churro...