Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Parece ser que Microsoft ha bloqueado el servicio de Windows Live Messenger a varios países. De entre los países afectados se encuentran Cuba, Síria, Irán, Sudán y Corea del Norte, países embargados por EEUU. Estos, al intentar inciciar sesión, reciben un mensaje de error 810003c1 lo que impide el acceso al mismo.
Se ve claro que la compañia de Redmon obedece ciegamente al gobierno de su país y como siempre los perjudicados son los usuarios.
hombre, teniendo bloqueos en otros temas mucho mas importantes, no es que esto sea de lo peor...pero muestra hasta donde llegan los tentaculos del gobierno de EEUU
Como bien decís increíble... al menos existen como bien decís alternativas libres... pero estoy seguro de que muchos usuarios que usan el pc casi exclusivamente para el messenger dejen de usarlo por puro desconocimiento... en fin
pero vamos, tampoco es nada alarmante en sitios como cuba, donde directamente se les prohibe conectarse a las troncales submarinas de fibra optica que pasan por el caribe (propiedad de empresas estadounidenses). tienen un maximo de ancho de banda que les dejan obtener, y necesariamente por satelite. asi que si directamente casi no tienen acceso a internet, poco les van a importar servicios como el messenger :S
Si nos quitan el messenger, a mí me da igual, que hace mucho que uso aMsn, bueno, casi cualquier cosa de Microsoft me da igual!
Bien por mí!! y Bien por el software libre!!
Lo que deja de funcionar es la red del MSN independientemente del cliente que utilices, aunque es verdad que hay minimo una docena de alternativas muy buenas.