Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Ya está disponible la nueva versión 2.0 de Google Chrome, es una versión final y estable (nada de beta), un 30% más rápido, corriguiendo unos 300 bugs y añadiendo alguna funcionalidad extra... En cuanto a la plataforma Linux, nos tendremos que conformar con el desarrollo de Chronium, que poco a poco van mejorándolo para poder sacar una versión estable.
Si no fuese porque como principal tengo Firefox y como secundario Opera (ademas del dichoso IE8 que nunca utilizo) lo instalaba. Es que voy a tener más navegadores que páginas...
De todas formas es bueno saber que es una versión estable ya
Yo personalmente sigo con mi firefox en windows y en linux con firefox y epiphany, chrome es muy rápido pero aún he encontrado alguna página que no la renderiza bien y echo mucho de menos el uso de plugins... así que prefiero esperar.
En Windows va estupendo, el Chromiun para Linux ha llegado a su versión Alpha, y ya se puede ejecutar y ver algunas cosillas, el motor de Javascript en Linux es mucho mas rápido que con el de Firefox, con lo que parece que podría tener futuro, aunque creo que van demasiado lentos en el desarrollo, tanto que seguro que sale antes Firefox 3.5, con lo que estos perderán la ventaja en JS que podrían llegar a tener si se pusieran las pilas con esta versión.
A mí en Windows Vista me va muy bien, muy rápido; pero se cuelga al entrar en entorno java (tampoco he buscado solución, ya que tengo Firefox, y luego Opera, y luego, mucho después, IE, jeje)
Espero que Firefox en su versión 3.5 sea todo lo bueno que promete, porque sino Chrome cada vez será una opción más a tener en cuenta. El motor Javascript de la versión actual está totalmente desactualizado, en páginas como destinia.com , donde se hace mucho uso de Javascript la diferencia entre Chrome y Firefox es mortal, y todo apunta a que cada vez habrá más Javascript en las webs.