Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Interesante... llegan las pantallas curvas... en mi departamento, quien más o quien menos, tiene 2 o 3 monitores enganchados uno al lado del otro para poder trabajar, con una pantalla de 43 pulgadas curva, podría subtituir todos los monitores y cables de por medio, por solo uno... claro que habrá que ver las prestaciones, tarjetas gráficas que soporten esa resolución y si los programas diseñados como multimonitor no se van al garete, etc.. y si realmente es más cómodo...
Pués esta el precio "recomendado" de venta es de $7.999. ... casi nada XD ... con eso creo que te puedes comprar media docena de monitores de gama alta... aunque claro... para trabajo de diseño y cosas puntuales, es más agradable para trabajar con un monitor de estas dimensiones, que varios monitores enlazados (perdiendo visión en la zona de los rebordes entre monitores).... pero bueno, como es un producto que creo que está saliendo nuevo, siempre es caro en sus inicios (sin competencia)...
Pero es que para jugar no te lo va a pagar la empresa xD.
Además ibas a acabar un dolor de cuello criminal.
Y... a la hora de jugar muy espectacular y tal, pero poco práctico. En un juego de coches, vas a ver más carretera a los lados, bonito y tal, pero no ayuda ni nada de eso; en los shooters, si te aparece uno en una esquina de la pantalla no lo vas a ver, porque ya cuesta bastante tener que mover tanto la cabeza con más de 19", que solo con mover los ojos no abarcas toda la pantalla con comodidad.
El problema es ese, la empresa no te la va a pagar a ti para que te vicies xD... SoTA tiene razón... en parte, para esos juegos si, pero por ejemplo para un simulador de vuelo puede ser la leche, y aunque no veas todo de un vistazo siempre es mas realista mover la cabeza tu que con el raton no crees?
En fin para que engañarse seguramente ni vosotros ni yo pruebe ningun juego en pantallas de estas (salvo que trabajeis en una empresa muy enrollada xDDDD)
En empresas, en la parte de gestión de seguridad, es especialmente útil (y solicitado) pantallas grandes y multipantallas, para poder visualizar 6 o 12 videcámaras en tiempo real... poderlas distribuir por la pantalla y disponer de espacio para controlar el programa de seguridad y alarmas... y en temas de seguridad en muchas empresas no ahorran en costes... claro que para el usuario de casa, disponer de una pantalla como esta y más para jugar... el coste es muy elevado... Para el tema de los juegos, es más atractivo a mi parecer, esos sensores que detectan el posicionamiento de la cabeza y para donde miras, para mostrarte esa zona en la pantalla....