i7 960, nuevo modelo para el ultimo trimestre del año

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

i7 960, nuevo modelo para el ultimo trimestre del año

Mensaje por Zoltelder »

El tema de los modelos de i7 es para enmarcarlo. Hace unas semanas se presentaban los modelos 950 y 975EE. No muchos días después saltaba otra noticia en la que se decía que los modelos 920 y 940 desaparecerán para hacer sitio a los Core i5. Pero por si aún no teníamos suficiente, hace pocos días veíamos que el modelo 950 (que acababa de salir hace nada) y el 965EE acabarían descatalogandose para principios del año que viene.

Ahora la información nueva que tenemos respecto a más modelos de i7 se trata del 960. Básicamente es como el 965EE a 3.2GHz también, exceptuando el multiplicador desbloqueado y la interface QPI de 4,8 GT/s en lugar de 6,4 GT/s del EE.
Este modelo llegaría para el último trimestre del año y saldría a un precio de 562$, lo que haría que el modeo 950 baje de precio.



Fuente: noticias3d
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder