Brainstorming Gnome3

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Brainstorming Gnome3

Mensaje por ari0k0 »

Según se va acercando la versión 3 de Gnome (entorno de gestión de ventanas y interface de Linux), van saliendo ideas y posibilidades

Aunque gnome no es está a favor de los grandes cambios, porque normalmente eso provoca inestabilidad y gnome simpre prefiere dar pasitos pequeños, pero bien dados. El caso que los usuarios y el mercado, con un KDE4 flamante y un W7 más flexible visualmente, pueden hacer que gnome se tenga que poner las pilas y cada vez hay un sector de usuarios de gnome que quiere que se mejore visualmente la interface, para que no se quede atrás (aunque a mi parecer, me gusta lo sencillo y estable).

¿Os gustaría un Gnome3 como este?
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Brainstorming Gnome3

Mensaje por Irenicus »

No es feo, pero si quita rendimiento,por poco que sea, no lo quiero. Ya va suficientemente lento un Ubuntu como para encima tener añadidos.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Brainstorming Gnome3

Mensaje por SoTA »

ari0k0 escribió:El caso que los usuarios y el mercado, con un KDE4 flamante y un W7 más flexible visualmente, pueden hacer que gnome se tenga que poner las pilas y cada vez hay un sector de usuarios de gnome que quiere que se mejore visualmente la interface, para que no se quede atrás.

Yo estoy de acuerdo con esto, Gnome debe avanzar para subsistir. No obstante tambien creo que deben dejar que el que quiera el Gnome sencillo de toda la vida como Irenicus lo pueda tener, pues es en parte la esencia de este entorno.
Responder