Shimmer escribió:Buenas!!
Que pasa chavales! cuanto tiempo!! que es de vuestras vidas??
he estado hechando un vistazo y he visto que muchos de los antiguos ZT 's ya no andan por aqui (entre ellos me incluyo).
Aun recuerdo cuando viejos supermoderadores como 306extrem (el mejor en modder de ZT), Jesusron (el tio mas gay de las 6 o 7000 personas del foro) Alarido (impasible ante el paso del tiempo) y yo (la mejor persona de todos) estabamos ai repartiendo BAN's y conocimientos a diestro y siniestro.... y se dio paso tras nuestro abandono (menos alarido claro) a zoltelder (superfriki que solo piensa en jugar) y sota (el travelo que no compró camiseta de ZT porque no llevaba flecos ni colores fucsias)....Que recuerdos....
A ver si me puedo pasar más por el foro. Desde que cambié la informatica por las telecomunicaciones no estoy muy puesto en esto asi que necesito actualizarme un poquillo

Lo tuyo es una obsesión, llevo no se cuanto tiempo sin meterme y plas! pongo dos fotos y de repente apareces pero ey! el gay soy yo... ya claro, pero tú no, tú eres un hombre de pelo en pecho ja! eres la reina del foro pequeño saltamontes y eso lo sabemos todos xD.
Y a ver si es verdad y lo cumples y te vemos más en el foro... y si quieres hacemos un concurso para elegir a la reina del foro... que yo tengo novia y tengo la conciencia muy tranquila...

.
Arioko eres de Medina!!! No conozco a los de la peña pero sí que tengo conocidos de tu pueblo a los que conocí en el Insti, este foro tiene más bellotas de lo que parece xD, Extremaydura powa!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610