Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Hace unos meses rondaba la posibilidad de que Resident Evil 5 desembarcara en el mercado de los ordenadores, a principios de Mayo, Camcop anunció que ese rumor era real y que se lanzaría. Ahora ya hay fecha de lanzamiento, el 18 de Septiembre.
Aún no se saben el equipo necesario para poder disfrutarlo, pero se conoce que será compatible con la tecnología Geforce 3D Vision de Nvidia (son unas gafas para aumentar la sensación 3D). Es de esperar, como todas las adaptaciones para PC que ha hecho Capcom (y que hacen la mayoría salvo casos raros como GTA IV y alguno por ahí) que el rendimiento sea excepcional en PC.
¿Le teneis ganas? Yo si, aunque haya perdido la esencia, pero creo que me gustará.
Lo probé el viernes, y tiene unos graficazos increibles, y cuando digo increibles es que son buenos buenos de verdad. El rendimiento en la línea de Capcom, espectacular.
Con todos los detalles al máximo, AA16x y una resolución de 1680x1050, con el micro a 2.83Ghz. Una media de entre 27-45 fps, sin bajones por debajo de los 25fps. Y teniendo en cuenta los gráficos que tiene (nose si sería exagerar el ponerlos a la altura de Crysis, pero no anda nada nada lejos, por lo menos lo que he visto), Capcom ha hecho un trabajo realmente increible.
No he llegado a tantos FPS, luego repetiré la prueba con un AA más ligero y te digo, que 16x es bastante, aunque la calidad de imagen es increible sinceramente (luego hago alguna captura).
De momento parece que el juego tiene problemas de rendimiento con ATI y Directx10. También posee problemas muy serios (polígonos rotos) con las HD4870X2.
Parece que no tira mucho de micro, o al menos, que el embudo suele estar con las gráficas, porque el resultado de la 8800GT es exactamente igual que el que me da a mi, y en el test lo hacen con un Core i7 920 a 3.5Ghz, mientras que yo lo hize ayer por segunda vez con AA4x con el Q9550 de serie.
Por lo visto usa el motor MT Framework (2.0), que según dicen está muy optimizado para usar multicores, con lo que no hubiera estado de más igualmente una comparativa con varios micros y distintos cores.
La 9800GX2 no sale en la review, cuando me traigan la nueva RAM el viernes lo pruebo a ver qué tal con y sin OC del bueno (espero que la RAM venga perfecta y 100% compatible) y os digo qué tal.
Por lo que veo, sí aprovecha más de dos núcleos, de ahí que un Q6600 le saque 17,1fps a su homólogo dual el E6600. Respecto al resto de los resultados, como era de esperar reinan los Core i7, seguidos de lejos por Phenom II de gama más alta. Destaca en la toda la comparativa el rendimiento de los AMD respecto a los Intel basados en tecnología Core 2 Duo. Ya que el Phenom 9950 por ejemplo, no solía estar por encima de un Q6600. También veo una diferencia demasiado exagerada entre los Phenom II de gama alta y los Q9550 y Q9650.
En general, lo que se deduce es que los compiladores y desarrolladores ya están optimizando el uso de la tecnología multicore, y que los dual core cada vez pierden más protagonismo.