PSP Go! en funcionamiento
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
PSP Go! en funcionamiento
Han aparecido un par de videos por internet con la PSP Go! en funcionamiento, con Little Big Planet y Gran Turismo. La calidad de la imagen no parece mala, aunque como citan en la fuente, seguramente se ve mejor, porque la pantalla es más pequeña y tiene una misma resolución, con lo que los puntos son más pequeños.
A mi sigue sin gustarme esta nueva PSP y muchísimo menos su precio, pero sobre gustos ... Además es única en el mercado, porque para mi, la DS y la PSP son conceptos totalmente distintos, y no son competencia una de la otra.
Ahí van los vídeos:
A vosotros os gusta?
Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ad-grafica
A mi sigue sin gustarme esta nueva PSP y muchísimo menos su precio, pero sobre gustos ... Además es única en el mercado, porque para mi, la DS y la PSP son conceptos totalmente distintos, y no son competencia una de la otra.
Ahí van los vídeos:
A vosotros os gusta?
Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ad-grafica
Re: PSP Go! en funcionamiento
viendo ahora como maneja el coche en el GT, creo que los cursores analogicos estan demasiado separados con el espacio central que hay entre los vertices
La verdad es que tiene buena pinta, pero claro.. eso es probar a ver que tal va el nuevo diseño... a ver si realmente es cómodo la disposición de la pantalla.
-
El 90% de la gente que la ha probado se queja de la disposición de los sticks analógicos, y dicen que es superincómodo.
Aun así, yo no me la compraría, para eso me compro una DSi... Prefiero esperar a una PSP2, que a un cambio de imagen de la PSP1.
Aun así, yo no me la compraría, para eso me compro una DSi... Prefiero esperar a una PSP2, que a un cambio de imagen de la PSP1.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Yo compraría una PSP-3000 antes que este "invento", más que nada, porque la Go vale 250€ que es más que una Xbox 360 y no anda lejos de una PS3. Es decir, que alguien en SONY fuma cosas muy muy raras a la hora de poner los precios.
Es que ademas es eso, 250 eurazos en eso. Por ese precio me compro la 360 de cabeza vamos
- jesusron13
Ídem.Zoltelder escribió:Es que ademas es eso, 250 eurazos en eso. Por ese precio me compro la 360 de cabeza vamos
No me gusta el cambio estético de la consola, ni la ubicación de los controles ni la reducción de pantalla.
Pensé en comprarme la PSP y al oir rumores de algo nuevo me estuve quieto pero para esto... habrá que esperar a la PSP 2 o lo que sea, la NDS nunca me convenció, se la regalé a mi novia con unos cuantos juegos pero... no sé me parecen muy infantiles, juegos simples y tontos.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Hombre... la verdad sea dicha, la ds no es una consola pensada para un público adulto... en lo de juegos infantiles puess... la mayoría coincido, pero tiene algun juegazo (por ejemplo el "The world ends with you" es de los mejores RPG que he jugado en los últimos años) que vale la pena jugar aunque sea el emulador... el modo online del tetris es un vicio (supongo que como el cualquier plataforma xD)... y el advance wars probablemente sea el juego que más me ha enganchado (con permiso del wow), para mi a años luz de cualquier FF tactics o algo parecido... el gran fallo que le veo a la ds es que no tiene "chicha" para meterte en algun proyecto serio a lo gran turismo... el mario kart tiene su miga (sobre todo, de nuevo, en el online)... pero le pasa como a la wii... es la consola que ves a algun amigo y te encanta, la compras, y se queda por ahi olvidada... por eso casi todo el mundo tiene una wii en su casa, pero solo la usa cuando hay visitas xD, pero vaya en resumen si que hay juegos que merecen ser jugados (el zelda si le perdonas lo extremadamente infantil que es tambien te puede dar un ratillo de entretenimiento)jesusron13 escribió:Ídem.Zoltelder escribió:Es que ademas es eso, 250 eurazos en eso. Por ese precio me compro la 360 de cabeza vamos
No me gusta el cambio estético de la consola, ni la ubicación de los controles ni la reducción de pantalla.
Pensé en comprarme la PSP y al oir rumores de algo nuevo me estuve quieto pero para esto... habrá que esperar a la PSP 2 o lo que sea, la NDS nunca me convenció, se la regalé a mi novia con unos cuantos juegos pero... no sé me parecen muy infantiles, juegos simples y tontos.
De la psp go!... supongo que habrá gustos para todo... para mi es un paso atrás... que oficialmiente no puedas usar homebrew para la psp cuando hay hasta emuladores de play1 y hasta el mame... y supongo que en este modelo mas dificil todavia... pero bueno eso es otro tema

Saludos
- jesusron13
Ése es uno de los grandes fallos, en vez de actualizarse al mercado dan un paso atrás para evitar la piratería y no se dan cuenta que podrían estar vendiendo algo más que una videoconsola.Igb escribió: De la psp go!... supongo que habrá gustos para todo... para mi es un paso atrás... que oficialmiente no puedas usar homebrew para la psp cuando hay hasta emuladores de play1 y hasta el mame... y supongo que en este modelo mas dificil todavia... pero bueno eso es otro tema![]()
De la DS jugar jugar... al Mario Kart y alguno de pelea pero es que me parece tan infantil... uffff xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /