
Según los primeros comentarios en los foros que he visto, esta versión sí que parece haber mejorado a los anteriores Pro Evoluction Soccer, en jugabilidad, gráficos animaciones y todo en general. Por otra parte no han hecho lo mismo que los innombrables con el Fifa, la versión para PC es exactamente igual que las de las consolas, así que por fin podremos tener un simulador de fútbol nextgen en nuestros PCs.


Sitios donde descargarla:
http://www.4players.de/4players.php/dow ... /Demo.html
http://www.exp.de/download.php?id=17497
http://pesfan.com/downloads/
Si están todos caidos podeis descargarlo desde megaupload, supongo que al ser una demo no es piratería así que pongo los links:
Part 1 http://www.megaupload.com/?d=51IYAVDA
Part 2 http://www.megaupload.com/?d=7IB1D1XX
Part 3 http://www.megaupload.com/?d=WATNNUAI
Part 4 http://www.megaupload.com/?d=0LSM1EYO
Part 5 http://www.megaupload.com/?d=5I70D21Q
pass = LOZ
ACTUALIZACIÓN: Señores de Mundobip HABEMUS JUEGO DE FÚLBOL NEXT-GEN Y DE CALIDAD PARA PC los señores de Konami, han creado un juego de fútbol para PC que en menos de diez partidos de tres minutos ha convencido totalmente a un jugador de FIFA de toda la vida, y en la versión de PC da 999^999 vueltas a la versión del FAIL 10 para la misma plataforma. Y además nose si, quizá, esté incluso mejor que el FIFA 09 para Xbox 360.
Al principio debo reconocer que me ha costado adaptarme, no controlaba para nada los botones, no controlaba a los jugadores ... en fin un desastre, solo había jugado al Pro 2006 unos pocos partidos en la Xbox contra mi hermano, y alguno que otro en los sucesivos, pero nunca me había gustado. Pero he cambiado el esquema, lo he puesto lo más parecido al del fifa, y a partir del 4-5 partido he comenzado a disfrutar.
Ha mejorado muchísimo con respecto a la versión del año pasado, las claves:
- Los jugadores no parecen chiquito de la calzada corriendo, tienen unas animaciones muy buenas, incluso a Messi le he visto algún que otro gesto típico de el (quizá también al ser portada del juego se lo hayan puesto aposta).
- El juego es más pausado, se puede hacer tiki-taka, se puede mover el balón de un lado a otro con precisión, sin extress como en ocasiones anteriores, se puede jugar perfectamente al primer toque o al segundo.
- Las jugadas por las bandas funcionan, se puede pasar o internarse en el área como hace Messi en muchos partidos para luego tirar o dar el pase de gol.
- Las físicas de choques, del balón y todo funcionan a las mil maravillas.
- Las defensas se cierran bien, se nota la presión de los mediocampistas, es MUY REAL todo.
- Los gráficos son muy buenos y el rendimiento excepcional. Las texturas de las caras de los jugadores así como los modelados son superiores a los de Fifa 09 para Xbox 360, la textura del campo es genial. Las camisetas y el pelo de los jugadores se arrugan y se mueven. En ocasiones se llega incluso a ver cierta neblina en algunas partes del campo. En definitiva, una maravilla, que va como un tiro en mi PC y por lo que he leido por ahí en cualquiera.
- Los cánticos de la afición son muy buenos, con los cascos puestos el sonido ambiente es excepcional, varían, animan, tienen subidones y bajones, en definitiva NEXT-GEN.
También tiene alguna cosa a mejorar, que imagino que no tendrán problema en solucionar en la versión final ya que son problemas menores:
- Alguna animación puntual, al hacer un cambio de dirección, controlar un balón y girar resulta muy brusca.
En definitiva, gracias Konami, si lo dejas a buen precio, aquí tienes un comprador

ACTUALIZACIÓN 2: Me acabo de dar cuenta de que tenía abierto el Hardware Monitor, y los 4 núcleos han subido la temperatura, lo cual significa, que el juego los ha usado.