Resident Evil 5 en PC el 18 de Septiembre
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Resident Evil 5 en PC el 18 de Septiembre
Si, lo de D10 y las ATI lo vi, caen en picado. Con D9 tienen muy buenos resultados. Seguramente saldrá algun parche.
Yo lo probé en Xbox 360, pero como para apuntar yo y el pad nos llevamos tan mal ... no me duró más de 15minutos, así que esperaré a esta para comprarla. Se puede jugar en cooperativo online, ¿¿no??
Se puede hacer una preorder en play.com por 23€, una ganga:
http://www.play.com/Games/PC/4-/6735937 ... dd=6735937
Yo ya la he hecho
. Si alguno lo compra, a ver si echamos un cooperativo.
http://www.play.com/Games/PC/4-/6735937 ... dd=6735937
Yo ya la he hecho

Si fuera para xbox me lo pedía, para PC paso.
He visto capturas del juego y tiene buena pinta, lastima que no me entusiasmen mucho los RE
A mi nunca me entusiasmaron, pero en el mediamarkt de Vigo llevan todo el año con un gameplay en las pantallas y me han metido ganas con la tontería jeje, tiene buena pinta.
Ya me ha llegado, oee. Lo estuve probando ayer un rato y me he atascado a la primera de cambio, en el primer encuentro con muchos infectados cabreados lo solucioné corriendo como una niña cobarde, jeje. El segundo encuentro con las masas fue peor, ya que entre todos los infectados que había y que luego encima apareció un tío de 2,20m con un hacha que debe pesar 100 kilos la cosa fue muy mal.
En el segundo intento de este punto la cosa parece que fue un pelín mejor, aguanté más tiempo que creo que es lo que hay que hacer en este punto hasta que lleguen refuerzos, pero no voy a decir cómo a no ser que alguien lo quiera saber. Aún así, el mismo tío me mató otra vez, así que ...
En el segundo intento de este punto la cosa parece que fue un pelín mejor, aguanté más tiempo que creo que es lo que hay que hacer en este punto hasta que lleguen refuerzos, pero no voy a decir cómo a no ser que alguien lo quiera saber. Aún así, el mismo tío me mató otra vez, así que ...
¿Y tu opinión sobre el juego cual es?
Pues de momento es buena, hay veces que me lio con el ratón, porque cuando te rodean los infectados no sabes muy bien a quien dar primero, pero la ambientación y los aspectos técnicos son geniales. Respecto a la historia de momento he jugado 20 minutos, así que tampoco puedo decir mucho. En cuanto a la intensidad es bastante buena, en los momentos que digo que me lío con el ratón, tienes que tener todos los sentidos en la pantalla y el ratón.
Algunos de mi clan de COD4 lo están jugando y además en cooperativo y dicen que está muy bien, uno de los mejores