Anime
Re: Anime
hacía tiempo que teníamos esto abandonado.
Mañana me tengo que poner con Bleach y con naruto que llevo una semana atrasada.
Death Note se me ha olvidado por completo, pero me está gustando (creo que iba por el capitulo 9 o 10).
El manga de Bleach lo sigo y el de Naruto empecé pero no he vuelto, asi que tengo que regresar también (este no lo llevo al día, el de Bleach si)
Mañana me tengo que poner con Bleach y con naruto que llevo una semana atrasada.
Death Note se me ha olvidado por completo, pero me está gustando (creo que iba por el capitulo 9 o 10).
El manga de Bleach lo sigo y el de Naruto empecé pero no he vuelto, asi que tengo que regresar también (este no lo llevo al día, el de Bleach si)
Yo estoy intentando dejaera correr el anime para verlos luego juntos, pero no hay tu tia, de naruto voy al día, de bleach tengo 2 pendientes y de full metal solo 1.
Death note sigue con ella porque vale la pena.
Los que están leyendo Gantz, ¿que tal la continuación?
Death note sigue con ella porque vale la pena.
Los que están leyendo Gantz, ¿que tal la continuación?
De gantz mejor no te digo nada, puedes empezar a leer.
Te recomiendo como manga "the breaker" que tiene buena pinta.
Te recomiendo como manga "the breaker" que tiene buena pinta.
- Electro_Deathroll
Yo la ultima que vi entera fue Death Note, y la verdad, me gusto mucho tanto el manga como el anime; mucho mas el manga, aunque como nunca antes habia leido uno solo veia el anime, al principio me costó leer hasta que me acostumbre xD.
[equipo]DJB-PC|AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X B.E.|Asrock 990FX Extreme4|Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB CL9|CF 2 x Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5|WD Caviar Black 500Gb Sata3 64Mb / 250+500Gb 2º HD's||Cooler Master Hyper 212 EVO|Corsair TX850 v2|Raidmax Cobra||Windows 8 Pro 64 bits|Samsung 32EH5000|Logitech MK520|Logitech M310||[/equipo]
-
Death Note está genial, aunque en mi opinión Bleach es insuperable xDD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Lo normal es que el manga este mucho mejor, la mayoria de las series de anime parten de un manga con exito, aunque a nuestras tierras eso antes no llegaba ahora estamos en una edad de oro casi.