Nuevo vídeo de Cryengine 3
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Nuevo vídeo de Cryengine 3
Crytek ha publicado una nueva demo de su Cryengine 3, no le encuentro demasiadas diferencias con Cryengine 2, aunque como todo, una cosa es verlo en vídeo y otra probarlo en directo. Por cierto, anuncian soporte para multicore en el vídeo, a ver si al final utiliza todos los cores disponibles y mejora su rendimiento en PC.
Re: Nuevo vídeo de Cryengine 3
La presentación está muy chula... no he visto nada sobre CryEngine2, pero el motor gráfico es muy guapo... Y se supone que este motor lo puede utilizar cualquiera que quiera desarrollar juegos? previo pago?
Claro, pasando por caja te venden el kit y puedes hacer con el lo que quieras. En alguna ocasión me dio por mirar (por curiosidad) y creo que piden hasta un proyecto para vendértelo.
No encuentras diferencias pero es que además casi todo lo mostrado era de videos anteriores xD.
Hasta que no lo probemos no sabremos que tal está
Hasta que no lo probemos no sabremos que tal está
Yo creo que mejorará, sobre todo el rendimiento, ya que si es verdad que ahora aprovecha bien todos los núcleos la cosa mejorará bastante. Creo que posiblemente mejore en efectos meterológicos, algo de físicas, animaciones faciales y efectos de luz. Pero todo esto está por ver, y me da que a corto plazo no vamos a poder ver nada.