Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Kingston va a lanzar al mercado una unidad SSD de bajo coste, con un tamaño ideal para instalar nuestro sistema operativo y alguna que otra aplicación.
El nombre de la citada unidad es SDNow V Series 40GB, está bastada en tecnología de 34nm MLC NAND, proporcionando una velocidad de 170MB/s en lectura y de 35MB/s de escritura. El precio recomendado es de unos 115$ aunque sea calcula que podría bajar incluso hasta los 85$. Sin duda una opción más que apetecible.
Creo que interesan sobre todo los tiempos de acceso, eso sí que puede acelerar el SO, ya que en funcionamiento normal entre sus partes no suele hacer grandes transacciones de datos, pero sí muchas y pequeñitas.
Me gusta mucho esta noticia, cuanto antes empiezen a salir estos juguetitos mejor, son el futuro en cuanto a capacidad, y estas cosas en cuanto salen no tardan nada en mejorar exponencialmente.
Y siempre lo será (8), pero yo la tengo como marca de segunda en cuanto a RAM y por ello la tengo como marca de segunda para todo.
Yo tengo un problema con esto, cuando conozco una marca de algo, según sea de buena en eso siempre me dará la impresión de ser igual de buena o mala en cualquier otra cosa que hagan.
Se que no es así la cosa, pero no lo puedo evitar xD.
Kinston creo que no se caracteriza por tener las RAMs más rápidas del mercado, pero la calidad de sus módulos y de su servicio técnico está fuera de toda duda.
A mi me pasa lo mismo que a ti, con el plus de que si un producto es bueno y el servicio técnico por lo que sea me hace alguna, lo crucifico para siempre, jeje.
Ghost escribió:Kinston creo que no se caracteriza por tener las RAMs más rápidas del mercado, pero la calidad de sus módulos y de su servicio técnico está fuera de toda duda.
Por muy buen servicio tecnico que tenga, si sus módulos de memoria son peores y mas caros que otros me parece suficiente para tacharlos de marca de segunda. Kingston ha tenido la suerte(o la ha comprado) de que la mayoría de las tiendas que venden PC's montados lleven modulos suyos.