Bueno, necesito un sobremesa nuevo. Sería basicamente para jugar y quiero que me dure mucho tiempo (le pillo cariño a mis pcs y quiero que esten conmigo muchos años XDDDD)
Tengo dudas respecto a la tecnologia venidera de micros: dual core, quad o nos vamos a por i5? i7 es el futuro?. El socket 1156 tiene futuro?
Y sobre la ram. ¿Dual channel o triple?
En principio no tengo limitacion de presupuesto pero no me gustari gastarme mas de 1200 euros. Si es mas no pasa nada pero si es menos mejor.
Y lo que busco es una compra de la que no arrepentirme. Una compra que diga " joer, no he desaprovechado ni un duro. Y cuando lo necesite podré ampliarlo facilmente"
He pensado que sería interesante tener una placa que admita dos tarjetas y usar solo un slot. El dia de mañana comprar otra targeta igual por ebay (o donde sea) y aumentar la potencia del pc. La tecnologia quad merece la pena?. Y cual rinde mejor? crossfire o SLI? . Lei hace tiempo que crossfire funcionaba aunque no tengas dos tarjetas iguales, cosa que no hace SLI, pero que te limitaba el ancho de banda a la mitad. Imagino que estas limitaciones estaran ya solucionadas ¿no?
Bueno como veis tengo muuuchas dudas XD
PD: Se montarme el PC. No hace falta que me recomendeis uno ya montado. Bueno si quereis si XDDD