No entendí esta pregunta.wifly19 escribió:Otra pregunta:¿Es normal que al conectarle el cable de corriente a la fuente empieze a funcionar el pc?
Pitidos!!!
Re: Pitidos!!!
- jesusron13
Supongo que se refiere que en cuanto conecta el cable a la luz o a la fuente ya se enciende el ordenador sin tener que pulsar power, y no, no es normal, seguramente tengas mal conectados los pines de 2 a placa baseSoTA escribió:No entendí esta pregunta.wifly19 escribió:Otra pregunta:¿Es normal que al conectarle el cable de corriente a la fuente empieze a funcionar el pc?

Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
a mi me tambien me ha pasado lo mismo, y tampoco ni idea que hacer,pero me dijeron que limpiara el disco duro, que por el polvo no encendia, y lo hice y funciono, tambien hice lo de desconectar todos los conectores, y funciono, no sé si habra sido lo del disco o lo de los conectores, pero funciono, luego de encendido lo he formateado y ya no me ha ocurrido lo mismo hasta el dia de hoy
Y que pasa si apagas el PC normal, Inicio->apagar.
¿Se apaga y al momento se vuelve a encender?, es decir, ¿se reinicia?
O sea, que tienes que desconectar el PC de la corriente para que se quede apagado, ¿Entendí bien?
¿Se apaga y al momento se vuelve a encender?, es decir, ¿se reinicia?
O sea, que tienes que desconectar el PC de la corriente para que se quede apagado, ¿Entendí bien?