Ayuda despues de Formatear!!!!
Ayuda despues de Formatear!!!!
Hola!! Primero de todo decir que no tengo muchos conocimientos de informatica!!! Necesito ayuda porque despues de intentar formatear el ordenador con el CD de Arranque y despues de que el ordenador hubiese cargado los archivos del CD, el ordenador dice "Extraiga el CD de arranque y pulse cualquier tecla para continuar". El ordenador se reinicia solo y sale una pantalla negra que dice "Invalid Sistem Dick Replace the disk and then press any key" No se lo que ha pasado por que lo habia hecho otras veces y se habia formateado correctamente.... El CD de arranque es el mismo y todo lo he hecho igual. El ordenador es un packardbell, este en concreto http://support.packardbell.es/es/item/i ... PB34306704 tiene solo un disco duro pero tiene una partición.... lo que queria hacer es dejarlo como lo habia comprado.... Muchas Gracias!!!
Re: Ayuda despues de Formatear!!!!
Lo que pasa es que el PC intenta iniciar desde el CD en lugar de iniciar desde el disco duro.
Entra en la bios y pon ell disco duro como principal. Debe haber una opcion de boot o algo así para ello.
Si no sabes como entrar en la bios comentamelo.
Entra en la bios y pon ell disco duro como principal. Debe haber una opcion de boot o algo así para ello.
Si no sabes como entrar en la bios comentamelo.
Hola Sota! Ya esta puesto en la bios el disco duro.... y sigue igual.....
Yo creo que es de la partición...que no reconoce el sistema....antes cuando ponia el CD de arranque ponia Extracting files to C... y ahora pone extracting files to D....
Yo creo que es de la partición...que no reconoce el sistema....antes cuando ponia el CD de arranque ponia Extracting files to C... y ahora pone extracting files to D....
mmm, que raro.
Formatearía de nuevo, puede ser que los archivos se copiaran.
Por si acaso, elimina la particion y vuelve a crearla antes de aplicar el formato.
Formatearía de nuevo, puede ser que los archivos se copiaran.
Por si acaso, elimina la particion y vuelve a crearla antes de aplicar el formato.
vale pero como elimino la particion y como creo la nueva?
He dado por hecho que estás instalando windows desde el CD de windows, avisa si no es así.
Al arrancar desde el CD de windows(XP) lo primero que te deja hacer es elegir si quieres formatear, eliminar una particion, crear una partición o reparar la instalación.
Ahora que lo pienso, si le das a reparar quizás soluciones el problema.
Lo que me preguntabas, es en esa misma página. Te lo indica allí, creo que es D o L para eliminar una partición.
Al arrancar desde el CD de windows(XP) lo primero que te deja hacer es elegir si quieres formatear, eliminar una particion, crear una partición o reparar la instalación.
Ahora que lo pienso, si le das a reparar quizás soluciones el problema.
Lo que me preguntabas, es en esa misma página. Te lo indica allí, creo que es D o L para eliminar una partición.
perdon lo estoy haciendo con el cd de arranque....
Hola grec, una cosa, creo que tu equipo tiene una partición de rescate y aparentemente no es necesario que emplees un CD de instalación de Windows XP
En la documentación relacionada con tu equipo se indica.
http://support.packardbell.es/es/item/i ... PB34306704
¿Estas empleando un CD de instalación de Windows XP o estas intentando emplear la partición de rescate?
En la documentación relacionada con tu equipo se indica.
http://support.packardbell.es/es/item/i ... PB34306704
¿Estas empleando un CD de instalación de Windows XP o estas intentando emplear la partición de rescate?
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
Estoy usando de cd de arranque que grabé cuando compré el ordenador como aconsejaba el ordenador que hiciese para proteger el equipo....
¿Tienes un CD de Windows XP? Si es así, puedes formatear desde ahí, sino, probar con un gestor de particiones cualquiera o incluso con un CD Live de cualquier distro de Linux y formatear desde ahi y luego probar con el CD de restauración que estabas usando para dejar el portatil tal cual te venía de fabrica.