Archivo imborrable del escritorio

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
AlvaroAMct

Archivo imborrable del escritorio

Mensaje por AlvaroAMct »

Hola a todos,
Tengo un problemilla en mi escritorio que no puedo solucionar desde hace tiempo.
el caso, es que tengo un archivo que al intentar borrarlo me dice lo siguiente :

Imagen

vale, no tengo duda de que fue debido a un virus, ya que es un crack como podeis ver y al ejecutarlo se me quedo pillado el ordenador y al arrancar tenia ejecutandose un par de procesos... finalmente esto lo consegui eliminar, ya no se ejecuta nada raro, y no me ha dado mas problemas ya que elimine todos los cracks que me habia bajado de este juego y el juego en si.
Sin embargo me queda este archivo en el escritorio y no soy capaz de eliminarlo...

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?
¿Sabeis si se le puede dar alguna solución?

1 Saludo :D
Imagen
SoTA

Re: Archivo imborrable del escritorio

Mensaje por SoTA »

Por lo que dices entiendo que has pasado antivirus a tu PC, vamos a confiar en que borró los viruses todos. ¿Has pasado algun antispyware?
AlvaroAMct

Mensaje por AlvaroAMct »

lo unico que he pasado de momento es el avast. :roll: :roll:

varias veces y tambien desde el arranque.
Imagen
SoTA

Mensaje por SoTA »

Prueba a pasar el spybot search and destroy o el adaware.
AlvaroAMct

Mensaje por AlvaroAMct »

SoTA escribió:Prueba a pasar el spybot search and destroy o el adaware.
voy a ello- :)
Imagen
AlvaroAMct

Mensaje por AlvaroAMct »

¿como os quedais si os digo que en un escaneo inteligente (esconeo rapido) me ha detectado 584 objetos? 8O 8O 8O 8O

Le habia empezado a hacer el escaneo completo, pero como es tarde he decidido pararlo y hacer el inteligente, en el completo ya iba la cuenta por 2 objetos. :lol: :lol:

mi ordenador estaba fatal jajaja

mañana le pasare el completo a ver que pasa y si puedo solucionar lo del archivo ese.

Gracias.
Imagen
alarido

Mensaje por alarido »

Solo como consejo, los analisis completos del antivirus funcionan mejor si se ha arrancado antes windows a prueba de fallos.
Xtreme
Contactar:

Mensaje por Xtreme »

Había un programa, no me acuerdo del nombre, que desligaba los procesos que tenia vinculados un archivo para poder eliminarlo.
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
SoTA

Mensaje por SoTA »

killbox por ejemplo.

Y efectivamente puede ser que el archivo no se borre porque algun proceso lo esté utilizando, pero como dijo que ya habia borrado todos los procesos "raros" di por hecho que eso no era. Además, en ese caso suele poner algo como: "no se puede eliminar ya que el archivo está siendo usado por otro programa".

Cuando termines de scanear el PC a ver si ihay suerte.
Xtreme
Contactar:

Mensaje por Xtreme »

Como ya te han dicho, arranca el pc en modo seguro y pasale todo lo que puedas, antivirus, antyspiware etc

Luego nos cuentas como te ha ido ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder