Windows€ en PC1-->pasar(HD) a otro PC2.Roto el arranque.
-
Windows€ en PC1-->pasar(HD) a otro PC2.Roto el arranque.
Pues eso.
Un win instalado en un PC , el mismo HD con Win se pasa a otro PC(2), el win sigue ahi pero no arranca.
Pregunto:
Reparo el sistema y lo arregla sin perder nada.
O hay alguna forma por consola, haciendo algun configuracion de reg....nose.
Tengo un Pc1 que el contenido lo quiero igual (pc oficna) y quiero emigrarlo a otro pc.
Urge....
gracias
Un win instalado en un PC , el mismo HD con Win se pasa a otro PC(2), el win sigue ahi pero no arranca.
Pregunto:
Reparo el sistema y lo arregla sin perder nada.
O hay alguna forma por consola, haciendo algun configuracion de reg....nose.
Tengo un Pc1 que el contenido lo quiero igual (pc oficna) y quiero emigrarlo a otro pc.
Urge....
gracias
Re: Windows€ en PC1-->pasar(HD) a otro PC2.Roto el arranque.
Lo único que puede generar ese problema son drivers. Cada PC tendrá componentes distintos, y al tener el HD los drivers de los componentes del PC1 puede ser que causen algún problema en el PC2, aunque me resulta extraño.
Mover un HD de un PC a otro no es recomendable si no tienen el mismo hardware.
En tu caso instalaría windows en otro HD y movería la información que necesites.
Mover un HD de un PC a otro no es recomendable si no tienen el mismo hardware.
En tu caso instalaría windows en otro HD y movería la información que necesites.
-
Gracias.
No hay manera de HD del pc1 en el pc2 sin tener problema?
La informacion son programas de oficina(presupuesto....)
El caso es que hay que actualizar el micro pero la placa actual no soporta el micro que se tiene pensado poner.
La compatibilidad de micro-placa esta comprobada, hay que cambiar el micro en otra placa.
No hay manera de HD del pc1 en el pc2 sin tener problema?
La informacion son programas de oficina(presupuesto....)
El caso es que hay que actualizar el micro pero la placa actual no soporta el micro que se tiene pensado poner.
La compatibilidad de micro-placa esta comprobada, hay que cambiar el micro en otra placa.
Intenta desinstalando los drivers antes de cambiar el HD de PC.
Sin embargo, por lo que comentas que vas a hacer, yo pensaría en lo siguiente:
Crear otra partición y guardar en ella los datos que quieras conservar, luego formatear la otra partición y instalar windows con los drivers de la nueva placa.
Sin embargo, por lo que comentas que vas a hacer, yo pensaría en lo siguiente:
Crear otra partición y guardar en ella los datos que quieras conservar, luego formatear la otra partición y instalar windows con los drivers de la nueva placa.
-
Lo de instalar los drivers en la placa ...... lo he pensado...pero si instalo driver a un a placa q no es,me saldra que el hardware no esta instalado. ¿NO?
No puedo crear particion ,porque esta el d todo ocupado, no quiero nada de partition magic(o algo asi).
Y no quiero datos..quiero volcar todo el contenido del hd.
No puedo crear particion ,porque esta el d todo ocupado, no quiero nada de partition magic(o algo asi).
Joe pos si que lo pones chungo macho... yo probaria lo que te a dixo SoTa.
Un Saludo
Un Saludo
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
La idea es: Desde PC1 deinstalas los drivers de PC1, te llevas el HD al PC2 y debería dejarte arrancar ya, es entonces cuando instalas los drivers de PC2. Si no te deja eliminando solo los drivers de la placa, hazlo con todos.ApoFISSloPE escribió:Lo de instalar los drivers en la placa ...... lo he pensado...pero si instalo driver a un a placa q no es,me saldra que el hardware no esta instalado. ¿NO?
Como comentaste que lo que querías guardar eran programas del curro, y eso son datos, por eso te comente las otras alterenativas.ApoFISSloPE escribió:No puedo crear particion ,porque esta el d todo ocupado, no quiero nada de partition magic(o algo asi).
Ya nos comentas que tal te fue.