Mira Alvaro leyendo por hay encontre esto... te los detallo
Pasos a seguir
1)Descargar Hamachi (http://logmein-hamachi.softonic.com/)
2)Tener el Age Of Empires 3 instalado.
3)Crear una red en Hamachi
4)Invitar a tus amigos a la red.
5)Hacer click con el boton derecho y darle a propiedades en el acceso directo del escritorio del AoE III, y en el casillero Destino dejar un espacio y agregar: +NoIntroCinematics OverrideAddress="(Tu Direccion de IP De hamachi)
6)Hacer click en aceptar.
7)Entrar al juego
8)Tocar en Multiplayer
9)Tocar en la pestaña lan
10)Si vas a crear un juego, haz click en Host Game.Si vas a unirte a una partida de tu red de Hamachi, en Direct IP, escribe la dirección IP de tu amigo allí, y espera el "Timeout" hasta que se conecte.
Espero que te funcione... saludosss
Problema al jugar AoE II
Re: Problema al jugar AoE II
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
- AlvaroAMct
Ya rokos pero es que ese tutorial al ser para el Age III no me sirve, yo lo que no consigo es jugar al age II, pff y me parece que me voy a tener que quedar sin jugar...
Como ya os dije creo que el problema puede estar en el router que me da conexio na internet, ya que ademas creo recordar que jugaba con un amigo antes de tenerlo, claro que creo que tambien tenia otro ordenador, no estoy muy seguro.
1 saludo y gracias!

Como ya os dije creo que el problema puede estar en el router que me da conexio na internet, ya que ademas creo recordar que jugaba con un amigo antes de tenerlo, claro que creo que tambien tenia otro ordenador, no estoy muy seguro.
1 saludo y gracias!
Hombre no creo que haya tanta diferencia para poner en marcha el age II que el Age III, no ? yo probaria haber si te funciona...
Saludos!!
Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]