¿Alguien sabe como hacerlo?
- AlvaroAMct
¿Alguien sabe como hacerlo?
Bueno, tengo un problemilla con el pes 2010, que expongo aqui por si alguien tiene la solución, el caso es que le quiero instalar un parche, para poder tener la "liga adelante" y poder jugar con mi equipo. OK, hasta aqui todo normal, el pes 2010 que tengo tambien lo utilizo para jugar online, y para ello se me van instalando actualizaciones cada "x" tiempo que debo bajar de konami.
El problema viene, que al instalar la actualizacion de konami 1.03 creo recordar ( la ultima) pues el parche se va al garete y me vuelve a poner todos los equipos normales y pierdo toda la 2ª española. Mi pregunta es si hay alguna forma como de instalar 2 pes 2010 distintos en el pc, uno para poderlo utilizar con el parche de konami y poder jugar online; y otro para jugar yo offline con el parche de la "liga adelante".
De hecho la version que me bajo de parche ( http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=90950 ), viene como preparada para hacer eso y te instala como 2 pes 2010 pero aun asi, cuando abres la version del parche de la liga adelante te pone los equipos de la version que te has bajado de konami.
Mi idea seria instalar 2 pes 2010 totalmente independientes, es decir que asi me aseguraria que tampoco iba a tener problemas con los posteriores parches de konami, ya que tendria un pes 2010 para jugar offline con mi equipo, y otro al que le iria instalando las actualizaciones de konami sin problemas para jugar online.
1 saludo!
Pd: Me he intentado expresar lo mejor que he podido, me ha resultado un poco lioso explicarlo todo, si no entendeis algo decidmelo!
El problema viene, que al instalar la actualizacion de konami 1.03 creo recordar ( la ultima) pues el parche se va al garete y me vuelve a poner todos los equipos normales y pierdo toda la 2ª española. Mi pregunta es si hay alguna forma como de instalar 2 pes 2010 distintos en el pc, uno para poderlo utilizar con el parche de konami y poder jugar online; y otro para jugar yo offline con el parche de la "liga adelante".
De hecho la version que me bajo de parche ( http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=90950 ), viene como preparada para hacer eso y te instala como 2 pes 2010 pero aun asi, cuando abres la version del parche de la liga adelante te pone los equipos de la version que te has bajado de konami.
Mi idea seria instalar 2 pes 2010 totalmente independientes, es decir que asi me aseguraria que tampoco iba a tener problemas con los posteriores parches de konami, ya que tendria un pes 2010 para jugar offline con mi equipo, y otro al que le iria instalando las actualizaciones de konami sin problemas para jugar online.
1 saludo!
Pd: Me he intentado expresar lo mejor que he podido, me ha resultado un poco lioso explicarlo todo, si no entendeis algo decidmelo!
Re: ¿Alguien sabe como hacerlo?
no te dejará instalarlo dos veces, porque al intento te dirá que ya está instalado
Yo probaria a cambiar el nombre de la carpeta en la 2ª instalacion que hiciera, y si una asi no te deja pues lo instalaria en un disco duro externo..., prueba las dos formas haber xD
Saludos!!
Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
- AlvaroAMct
YA, mi idea era instalarlo 2 veces, pero es imposible, ya que al introducir el DVD el ordenador ya sabe que esta instalado y simplemente no existe la opcion de instalar de nuevo para poder cambiar el directorio.
No se me ocurria nada mas y decidi postearlo aqui.
No se me ocurria nada mas y decidi postearlo aqui.
Prueba a hacer una desistalacion limpia eliminando las partidas guardadas y todo ( cogelas y guardalas tu manualmente si kieres luego recuperrar las partidas..) cuando lo tengos desistalado, procedes a instalarlo en algun HD externo y luego cuando quieras instalarlo en el pc desconectas el externo y lo instalas en el HDD del PC ... haber si asi va.. jeje 
Saludos!!

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
No le ira asi tampoco rokos, ya que al instalar verá en el registro que el juego está instalado, la única manera que tendrias de hacerlo (o por lo menos que se me ocurra) es hacer la primera instlación.
Después, borras las entradas del registro e instalas en otro directorio, pero lo de tocar el registro es algo complicado y si tocas algo que no debes, adios!
Después, borras las entradas del registro e instalas en otro directorio, pero lo de tocar el registro es algo complicado y si tocas algo que no debes, adios!

[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
- AlvaroAMct
Xtreme escribió:No le ira asi tampoco rokos, ya que al instalar verá en el registro que el juego está instalado, la única manera que tendrias de hacerlo (o por lo menos que se me ocurra) es hacer la primera instlación.
Hay alguna forma de saber cuales son las entradas del registro que son del juego??
Lo unico que he tocado del registro ha sido con el Argente y para corregir errores, poco mas se del registro. :S:S
1 saludo!
La entrada depende del sistema operativo que utilices, pero sinceramente, no te recomiendo tocar el registro, el motivo ya te lo dije, si tocas algo mal la puedes liar mucho
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]