Bueno os expongo mis cuestiones, estoi pensadno en comprarme una caja para mi pc, y me han gustado estas dos... http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... SCOUT.html
y http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE ... D_TWO.html
y no me decido por que creo que las dos son muy buenas en todos los aspectos, haber si vosotros me podeis sacar de dudas... o si teneis otras cajas mejores que sepais me las comentais pero que no se pase de 100€ jeje!
Puff esa la estuve mirando y no me convence mucho.. si no recuerdo mal es la que lleva para poner dos fuentes ( que se puede) o elegir donde la queremos poner o arriba o abajo pero me quedo con la Antec mas vistosa, elegante y como dices tu ghost menos estranbotica xD! jeje
Bueno, ya tengo en mis manos la nueva caja, al final elegi la Antec Nine Hundred Two, y las conclusiones son muy satisfactorias... e llegado a tener mejores temperaturas con la caja que cuando estaba montado en la BenchStation...!el micro cunado esta a full ni siquiera llega a los 47 graditos :p y la grafica se mantiene en sus 45º que para ser una de las mas calentorras no esta nada mal... lo que mas me a llamado la atencion a sido el panel trasero para controlar los ventiladores (trasero y superior) y tambien para desactivar los led's muy recomendable por la noche xD!, los reguladores de rpm incorporados en los ventiladores delanteros hacen muy bien su trabajo delnivel de ruido estupendo casi no se oye al minimo.. eso si si le das chicha a todos es molesto si te quieres dormir o acostar..
Weno saludos y buenas noches xD ( Disculpad el tocho xD)