No se ve nada después de montar PC :cry:
No se ve nada después de montar PC :cry:
Hola, me he comprado un pc por piezas y lo he montado, el problema es que lo enciendo y no se ve nada, he provado a poner cd que me venia pero no me sale nada además hay otro problema y es que el lector no me saca la bandeja si esta conectado el cable IDE. Algún consejo?
Re: No se ve nada después de montar PC :cry:
Hola tretze, a ver si podemos arreglarlo.
El lector, además de conectar el cable IDE hay que conectarlo a la fuente de alimentación.
Que no salga nada en el monitor posiblemente se deba a la gráfica, ¿el PC hace algún pitido al arrancar? Si es así cuentalos porque el número de pitidos y si son cortos o largos tienen significado.
De todas formas, muchas gráficas necesitan conectarse a la fuente de alimentación directamente, ¿Lo has hecho? ¿Que gráfica es?
Un saludo.
El lector, además de conectar el cable IDE hay que conectarlo a la fuente de alimentación.
Que no salga nada en el monitor posiblemente se deba a la gráfica, ¿el PC hace algún pitido al arrancar? Si es así cuentalos porque el número de pitidos y si son cortos o largos tienen significado.
De todas formas, muchas gráficas necesitan conectarse a la fuente de alimentación directamente, ¿Lo has hecho? ¿Que gráfica es?
Un saludo.
Hola, gracias por responder. El lector también le conecto alimentación y me saca la bandeja pero si pongo ide+alimentación no hace nada, no se escucha ningún pitido y el altavoz esta conectado, la gráfica es una Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
Sobre el lector, resulta raro lo que comentas. Asegurate de tener bien la configuración maestro/esclavo.
Los pitidos que te comento no suenan por los altavoces, es la propia placa la que los emite, aunque si no te ha llamado la atención es que no los hace.
¿Cuando enciendes el PC, el monitor se apaga(lo ves fijandote en la lucecita de encendido del monitor) o pone NO INPUT o similar?
Los pitidos que te comento no suenan por los altavoces, es la propia placa la que los emite, aunque si no te ha llamado la atención es que no los hace.
¿Cuando enciendes el PC, el monitor se apaga(lo ves fijandote en la lucecita de encendido del monitor) o pone NO INPUT o similar?
Ya esta muchas gracias al final era que que faltaba conectar un cable de alimentación 

- AlvaroAMct
jajjaja
tremendo maxo XD me alegro de que dieras con la solucion, no he comentado porque no sabia bien que podia ser , pero he seguido el hilo y al ver la solución no he podido evitar que se me escaparan unas risas. Muy bueno.
1 saludo!
tremendo maxo XD me alegro de que dieras con la solucion, no he comentado porque no sabia bien que podia ser , pero he seguido el hilo y al ver la solución no he podido evitar que se me escaparan unas risas. Muy bueno.

1 saludo!

Weno ahora dinos el Pc que te has montado jeje
Saludos
Saludos
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Hola, ahora tengo otro problema he instalado ubuntu y enciendo el pc pero no me pasa de la bios bueno ni siquier puedo entrar no creo que sea el teclado ya que al principio para pasar el logo tengo que pulsar una tecla, la bios es de award AMD 770 BIOS FOR GA-MA770-UD3 FD. El pc es este:
AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Gigabyte Superb Power 460W ATX
Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
Torres ATX - 3R System R450li - R450li
AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Gigabyte Superb Power 460W ATX
Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
Torres ATX - 3R System R450li - R450li
Si el teclado es USB puede que sea por eso, aunque si te deja tocar la tecla no tiene mucho sentido.
Prueba a quitar algún módulo de RAM a ver si así, pasa, pero es extraño que hayas pasado de la BIOS para instalar UBUNTU y no puedas volver a arrancar.
Yo también probaría a resetearla con el ClearCMOS de la placa.
Prueba a quitar algún módulo de RAM a ver si así, pasa, pero es extraño que hayas pasado de la BIOS para instalar UBUNTU y no puedas volver a arrancar.
Yo también probaría a resetearla con el ClearCMOS de la placa.
Si tienes un CD live arranca con él a ver si da entrado y nos aseguramos de que todo el hardware funcione.
El teclado aunque sea USB, no funcionaría en windows XP si este no tuviera el SP1 mínimo, pero antes de arrancar el SO "creo" que no debería dar problema, además estamos hablando de ubuntu que no da fallos de este tipo.
El teclado aunque sea USB, no funcionaría en windows XP si este no tuviera el SP1 mínimo, pero antes de arrancar el SO "creo" que no debería dar problema, además estamos hablando de ubuntu que no da fallos de este tipo.