No se ve nada después de montar PC :cry:
Re: No se ve nada después de montar PC :cry:
Hola, como se hace el ClearCMOS?, también he intentado arrancar con el cd y no me hace nada y el teclado no es usb
El clear CMOS se hace con un pequeño boton que hay en la placa base
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
no veo ningún boton en la placa base pero he visto dos "puntas" y pone CLR_CMO
Edito: He visto una pagina en el manual donde pone algo de clearing CMOS pero no se que hay que hacer ademas esta en ingles pongo una captura

Edito: He visto una pagina en el manual donde pone algo de clearing CMOS pero no se que hay que hacer ademas esta en ingles pongo una captura

La mia lo tiene con un boton, pues simplemente en vez de usar jumpers (yo nunca lo he hecho, seguro que gente más experta de por aquí te aconsejará mejor) quita la pila de la placa durante un minuto, con eso debería de bastar.
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Hola y gracias al final lo he podido solucionar el pc a arrancado cuando he desconectado un lector (tenia 2)
Eran IDE? No tendrías los dos en maestro o los dos en esclavo?
Si, eran ide y lo de maestro o esclavo pues no se ahora ya me va bien 

bueno pienso que a lo mejor cuando la pusiste no pusiste bn la tarjeta de video la que tiene el conector hacia el monitor ten pendiente a eso verifica eso a ver