Hola.
Cada vez que enciendo el ordenador, aparece un mensaje que dice: "Modo no óptimo" y me indica una configuración de 1024x720 ó algo así. Aparentemente, Windows se inicia, pero no puedo ver nada de nada, ni siquiera veo los mensajes de MS2 que aparecen al arrancar.
¿Es problema del monitor?
¿Cómo solucionarlo?
Salu2.
¿Problema del monitor?
Re: ¿Problema del monitor?
Nunca lo habia oido, pero parece que hay bastante información en google al respecto, busca:
modo no optimo mas el modelo de tu monitor.
modo no optimo mas el modelo de tu monitor.
Hola! ya que he visto este post, quería poner mi problema, es parecido..
Yo cuando estoy trabajando con el pc, muy bien todo, pero cuando estas un rato, cuando quiere, sale una pantallita de los ajustes de brillo, contraste, etc..
le doy a la tecla que tiene en el lateral del monitor y lo quito, pero al rato sale otra vez, y es molesto todo el rato...
No creo que sea tema de la tarjeta gráfica, es del monitor, o la fuente de alimentacion que tiene el monitor, ya que va enchufado a la corriente y no al pc.
Nose si me podeis echar una mano, me tiene mosqueado...
Gracias
PD: Monitor Airis M113
Yo cuando estoy trabajando con el pc, muy bien todo, pero cuando estas un rato, cuando quiere, sale una pantallita de los ajustes de brillo, contraste, etc..
le doy a la tecla que tiene en el lateral del monitor y lo quito, pero al rato sale otra vez, y es molesto todo el rato...
No creo que sea tema de la tarjeta gráfica, es del monitor, o la fuente de alimentacion que tiene el monitor, ya que va enchufado a la corriente y no al pc.
Nose si me podeis echar una mano, me tiene mosqueado...

Gracias

PD: Monitor Airis M113

A mi me pasa lo mismo cuando como delante del PC, pero la culpa es mia ya que al echar el teclado para adelante pulsa las teclas del monitor xD.
Es cierto lo que dices de que no es problema de la gráfica, no tiene sentido, más bien tiene pinta de problema del monitor. Yo que soy un poco bestia le daría unos golpecitos donde tiene las teclas.
Es cierto lo que dices de que no es problema de la gráfica, no tiene sentido, más bien tiene pinta de problema del monitor. Yo que soy un poco bestia le daría unos golpecitos donde tiene las teclas.