Yo creo que te has cargado el boot.ini por un apagado prematuro del PC.
Debes hacer un chkdsk /r a través de la consola de recuperación y es posible que se arregle.
Si no sabes como hacerlo postea y te lo explico.
Suerte
Reinicio continuo PC
Re: Reinicio continuo PC
No creo que se pueda hacer, ya que también he intentado iniciar mediante CD pero antes de iniciar se vuelve a reiniciar
Tiene toda la pinta de que esa placa base está estropeada.
Soy de la misma opinión, tiene pinta de "cortocircuito"....
A parte de la gráfica le pusiste otras cosas, como por ejemplo más cantidad de memoria, una tarjeta de sonido PCI...?
Intenta hacer un Clear CMOS, en el manual de la placa encontrarás como hacerlo y donde se encuentra situado físicamente el jumper de 3 pines se trata de quitar un conector puente para 2 pines situarlo a otros 2 conectores para cortocircuitar para entrar en la bios y ponerla en "Deault"
Un saludo
A parte de la gráfica le pusiste otras cosas, como por ejemplo más cantidad de memoria, una tarjeta de sonido PCI...?
Intenta hacer un Clear CMOS, en el manual de la placa encontrarás como hacerlo y donde se encuentra situado físicamente el jumper de 3 pines se trata de quitar un conector puente para 2 pines situarlo a otros 2 conectores para cortocircuitar para entrar en la bios y ponerla en "Deault"
Un saludo