Primeros detalles Fermi-G100

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Guspis

Primeros detalles Fermi-G100

Mensaje por Guspis »

Bueno ya se saben mas detalles sobre los Fermi G100..., aunque como siempre en las previews, suelen ser muy optimistas y es preferible ceñirse a las pruebas reales, pienso que son muy positivas y que si han tardado es probablemente por la necesidad de superar a Cypress / HD5800 de ATI....

Tampoco detallan precios..., pero estoy seguro que todo ello nos beneficiará, y habrá que ver la respuesta de ATI, que seguro la tiene....

Aquí tenéis algunos enlaces, todos muy técnicos...., pero que que son bastante esclarecedores en cuanto a arquitectura y "posible" rendimiento...

HardOCP:
http://www.hardocp.com/article/2010/01/ ... s_opinions

Benchmark Reviews:
http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... &Itemid=23

Anandtech:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3721

El amigo Tom's:
http://www.tomshardware.co.uk/gf100-fer ... 31790.html

B3D:
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1778

Guru3D:
http://www.guru3d.com/article/nvidia-gf ... y-preview/

Ahora a ver que os parece.

Un saludo
Imagen
Ghost
Site Admin
Contactar:

Re: Primeros detalles Fermi-G100

Mensaje por Ghost »

Si es verdad todo lo que ponen me parece un gran salto respecto a sus propias gráficas y las de la competencia.

Es más, si los datos de rendimiento que ponen son ciertos, o ATI tiene un as guardado en la manga, o le costará mucho trabajo dar una respuesta con las HD58XX. Aunque también es cierto que creo que ATI tiene un gran margen de mejora en los drivers.

Pero de todas formas, estos datos de rendimiento hay que cogerlos con pinzas, ya que personalmente no me los creo. Es posible que las GF100 tengan más rendimiento, pero me parece excesivo, por lo que hasta que no se vean pruebas reales estos datos no serán creibles.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Guspis

Mensaje por Guspis »

Efectivamente..., tienes toda la razón..., de momento con pinza y a esperar las pruebas reales, de momento lo que hay es interesado y partidario..., aunque promete.

No creo que esté muy lejos de Ati en rendimiento (por arriba o por debajo), lo que debemos augurar es una reconsideración tarifaria.., que de momento no es justa para los consumidores...

También abrá que ver el precio final. ¿De que me sirve que sea el doble de rápida, si su coste es el triple?

En fin en breve tendremos respuesta..., pero promete.

Es solo una opinión.

Un saludo
Imagen
Ghost
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Ghost »

Lo mejor sería que comenzara una guerra de precios, ya que de potencia creo que andaremos sobrados con ambas.
  • Procesador
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
Ocultar
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

hasta que no salga de manera oficial, con análisis verdaderos (sin especulaciones) no me creeré nada. No será la primera vez que una gráfica impresiona por especificaciones y luego resulta ser una castaña.

Además, sería un fracaso que saliendo 6 meses más tarde, luego no rindiesen lo que deben y si este no es el caso, habrá que ver el precio como habeis comentado
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Guspis

Mensaje por Guspis »

Zoltelder escribió:hasta que no salga de manera oficial, con análisis verdaderos (sin especulaciones) no me creeré nada. No será la primera vez que una gráfica impresiona por especificaciones y luego resulta ser una castaña.

Además, sería un fracaso que saliendo 6 meses más tarde, luego no rindiesen lo que deben y si este no es el caso, habrá que ver el precio como habeis comentado

Pues por ese fracaso Nvidia ya pasó con sus FX, se prometían el oro y el moro y luego fueron un fracaso..., no obstante les sirvió para mejorar...., ya veremos.

Repito: las previews son partidistas....

Es solo una opinión.

Un saludo
Imagen
Ghost
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Ghost »

Si las previews siempre tienen unos puntos a favor, pero estos creo que se han pasado tres pueblos, en algunos puntos ponen que es hasta 3 veces más potente que la HD 5870 ... cosa que no me creo ni harto vino.
  • Procesador
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
Ocultar
Guspis

Mensaje por Guspis »

Y hasta 4!

Pero no hay que hacer caso...., ya veremos.

He visto algunos vídeos que mueven programas de tesselación y son realmente impresionantes y los mueve con mucha soltura..., pero probablemente habrán preparado drivers específicos para eso.....

Únicamente debemos esperar para hacer las pertinentes comparaciones y ver la diferencia en que mueve y si vale la pena por el precio que lo pongan..., aún así hoy por hoy llevan 3-4 meses de retraso con respecto ATI.

Es solo una opinión.

Un saludo
Imagen
Xtreme
Contactar:

Mensaje por Xtreme »

Como bien habeis dicho, habrá que esperar a reviews no oficiales

Yo creo (pura intuicion) que rondaran los 350 o 400 nada mas salir, quizas mas, pero espero que se abaraten las gtx 200 y asi me compro una :P
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Guspis

Mensaje por Guspis »

Han aparecido algunas comparativas en las que corren Far Cry 2 y el Shooter Dark Void (que desconozco), aunque la G100 era un Sample y desconocían Timings...., y avisan que no pudieron utilizar el mismo equipo de pruebas para la HD5870, aunque lo acercaron a los mismos Ghz teóricos de la CPU y desconocían Timings de memoria, pero si utilizaban la misma cantidad de 6 Gigas..., en todo caso os pongo el enlace, para que lo comprobéis vosotros mismos.

Las pruebas con la GTX285 están realizadas en el mismo equipo que la G100 con lo que las diferencias con la ATI parecen cuadrar.

Imagen
Imagen
Imagen

Otra característica importante es la cantidad de procesadores CUDA para Phisyx que parece que se podrá jugar cualquier juego sin la necesidad de tarjeta específica para Phisyx como ocurre en Batman...

También tendremos que esperar a las tarjetas finales, precios y a la respuesta de ATI.

De momento y aún con pinzas, pero Hardware Canucks merecen todos mis respetos.

Aquí os pongo el enlace:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... scope.html

Un saludo
Imagen
Responder