Creo que es el inverter o grafica interna.
Explico:
He probado muchas cosas , pero esta ultima por significar el error .
Tengo que decir que el error sale en windows y estando en la bios.
Enciendo el portatil. Levanto la pantalla unos milimetros, con dos dedos sin fuerza, empieza a salir rallas , como los comix quiere dar velocidad, esas rallita, parpaeda luego bloqueo o negro.
Despues cuesta a que inicie.
Que puede ser?
Algo significativo es que cuando se pone la pantalla negra, lo levantas la pantallla con dos dedos...y se pone la pantalla... pero bloqueada.
Muchas gracias.
AYUDA PORTATIL: vibracion,parpadeo,bloqueo, pantalla negra..
-
Re: AYUDA PORTATIL: vibracion,parpadeo,bloqueo, pantalla negra..
Yo apostaría por el inverter ...
-
GRacias.
A que si!! por lo que he leido parece eso.
Por que digo, no arrranca cuando ante salio el error.
Cuando arranca ... windows o bios...en ocaciones se bloquea ,hace rallitas solo... pero se lo levanto es instantareo, al momento hace todo los errores.
IBM THINKPAD T41
Saben donde comprar articulos para EL? tiendas que venda todo tipo de piezas de portatiles
Un de confianza y precios asequibles.
si lo llevo a un tecnico me costara el arreglo como un portatil de segunda mano.
Aqui hay un video de error de de grafica. La comparacion menenadolo tambien se bloquea sale movimiento de las ventanas, como si pusieras en movil al lado y te llamaran. Pero eso de ralla verticales No, solo Temblores y bloqueos.
http://www.youtube.com/watch?v=Jpx4Rx4n ... re=related
Gracias.
A que si!! por lo que he leido parece eso.
Por que digo, no arrranca cuando ante salio el error.
Cuando arranca ... windows o bios...en ocaciones se bloquea ,hace rallitas solo... pero se lo levanto es instantareo, al momento hace todo los errores.
IBM THINKPAD T41
Saben donde comprar articulos para EL? tiendas que venda todo tipo de piezas de portatiles
Un de confianza y precios asequibles.
si lo llevo a un tecnico me costara el arreglo como un portatil de segunda mano.
Aqui hay un video de error de de grafica. La comparacion menenadolo tambien se bloquea sale movimiento de las ventanas, como si pusieras en movil al lado y te llamaran. Pero eso de ralla verticales No, solo Temblores y bloqueos.
http://www.youtube.com/watch?v=Jpx4Rx4n ... re=related
Gracias.
Mucho no creo que encuentres de él, refiriendome a piezas. Quizás deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, quizás es un fallo común de la serie