Hola, he instalado el windows xp en un portátil y no se me escucha nada ni siquiera me reconoce los altavoces. Cuando reproduzco alguna canción me da un error " C00D11BA " si no me equivoco fallan los drivers de audio he intentado instalarlo pero no lo he podido solucionar. Alguna sugerencia?
Edito:
Ahora no arranca y me sale el error "STOP 0xC000021A" he buscado por google pero no lo puedo solucionar.
creo que al final comprare el windows 7, cual me compro el de 32 bits o 64 bits?
Problema drivers audio en XP y ahora no arranca
Re: Problema drivers audio en XP y ahora no arranca
Puedes probar con el Universal Audio http://support.microsoft.com/kb/835221
De W7, si tienes 4GB o más de ram, 64bits
De W7, si tienes 4GB o más de ram, 64bits
Y que el procesador soporte instrucciones de 64 bits..., probablemente sea así, pero si es antigüillo....
En cuanto al arranque, seguramente pusiste o XP utilizaría drivers antiguos y si se actualizó automáticamente..., alguna de las actualizaciones lo terminó de pringar...
Lo que haría yo, y sin tener claro las características del portátil, es bajarme los últimos controladores de la web del fabricante, reinstalar todo con esos nuevos controladores..., finalmente conectar el pc a internet y que se actualice.
Un saludo
En cuanto al arranque, seguramente pusiste o XP utilizaría drivers antiguos y si se actualizó automáticamente..., alguna de las actualizaciones lo terminó de pringar...
Lo que haría yo, y sin tener claro las características del portátil, es bajarme los últimos controladores de la web del fabricante, reinstalar todo con esos nuevos controladores..., finalmente conectar el pc a internet y que se actualice.
Un saludo

Gracias pro contestar, al final le he podido instalar el vista y ya me funciona correctamente