Actualización de Windows desactivará las copias piratas
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Actualización de Windows desactivará las copias piratas
Microsoft lanzará una actualización para Windows 7 para proteger el sistema de posibles activaciones ilegales que reemplazará al archiconocido WGA. Se trata de una actualización voluntaria según Microsoft.
Una vez instalado, la actualización buscará exploits de activación conocidos. Si se encuentra alguna, Windows alertará al usuario y le ofrecerá la posibilidad de solucionar el problema, en la mayoría de casos con algunos clicks (imaginamos que sino es original, obligará entre click y click a sacar la tarjeta de crédito de la cartera). Como es obvio los equipos con Windows 7 original y activado correctamente no mostrarán ninguna alerta.
Si se usa un Windows activado de forma ilegal, se mostrarán mensajes advirtiendolo cada cierto tiempo, el fondo de escritorio se cambiará a uno plano (se mantendrán los iconos). Pero en ningún caso se reducirá la funcionalidad del sistema.
El servicio se estará ejecutando continuamente en segundo plano, se descargará ficheros de actualizaciones para autoprotegerse de nuevos exploits que puedan activar el sistema.
Una vez instalado, la actualización buscará exploits de activación conocidos. Si se encuentra alguna, Windows alertará al usuario y le ofrecerá la posibilidad de solucionar el problema, en la mayoría de casos con algunos clicks (imaginamos que sino es original, obligará entre click y click a sacar la tarjeta de crédito de la cartera). Como es obvio los equipos con Windows 7 original y activado correctamente no mostrarán ninguna alerta.
Si se usa un Windows activado de forma ilegal, se mostrarán mensajes advirtiendolo cada cierto tiempo, el fondo de escritorio se cambiará a uno plano (se mantendrán los iconos). Pero en ningún caso se reducirá la funcionalidad del sistema.
El servicio se estará ejecutando continuamente en segundo plano, se descargará ficheros de actualizaciones para autoprotegerse de nuevos exploits que puedan activar el sistema.
Re: Actualización de Windows desactivará las copias piratas
Como se nota que no les interesa eliminar por completo la piratería, sinó desactivarían las instalaciones ilegales directamente.
Evidentemente prefieren que se use windows de forma ilegal a que no se use.
Evidentemente prefieren que se use windows de forma ilegal a que no se use.
Viene a ser lo habitual en anteriores versiones de windows...
yo seguiré con mi Linux, ajeno a estas cosas.. con la tranquilidad de no gastar tiempo en verificaciones de mi sistema, ni antivirus...
yo seguiré con mi Linux, ajeno a estas cosas.. con la tranquilidad de no gastar tiempo en verificaciones de mi sistema, ni antivirus...
hace lo mismo que en vista no?? Por contra, creo que este WGA le iban a cambiar el nombre, aunque ya ves tu... Está claro que los tiros van por donde dice Sota
Yo si tuviera en linux 100 por 100 de funcionalidad con cualquier tendria unicamente linux, pero bueno, tengo los 2 y uso el que mejor me viene a cada momentoari0k0 escribió:Viene a ser lo habitual en anteriores versiones de windows...
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Yo en casa uso Windows por el tema de los videojuegos y programas de diseño, ya que el GIMP de Linux es un imposible para mí. En el curro 100% linux desde hace 5 años, y muy contento con el
.

Aunque sea opcional instalarse la dichosa actualizacion a mi me parece un error, porque aunque por un lado conseguiras que algunos paguen tambien muchos acabaran buscando una alternativa que no les de guerra.
Pues yo creo que para ellos es la opción perfecta. Los usuarios que pierden, al ser ilegales, aportan muy poco, se van a quedar millones de personas igualmente y en ese aspecto no van a perder nada demasiado importante, sin embargo cada usuario que se pase al "lado legal" aporta bastante más para ellos.
¿Cuantos usuarios que no paguen valen por uno que si lo haga?
¿Cuantos usuarios que no paguen valen por uno que si lo haga?
Los piratas de Win7 no serán tal hasta el próximo 17 de febrero, aunque intuyo que la primera "barrera" será para informar: ¿te gusta?..., ¡cómpralo!
La necesidad de testear el producto decentemente durante el primer año les ha dado una cantidad ingente de datos para mejorar el producto y probablemente para fidelizar al usuario..., si no recuerdo mal los betatesters del RTM también empezarán a caducarles la clave de testeo con lo que necesitarán legalizar la copia...
Realmente yo no les llamaría copias pirata ya que MICROSOFT dejaba campar el S.O. a sus anchas, para mejorarlo y así ha sido, actualmente es un buen S.O., también gracias a los millones de testers que han colaborado.
Auguro (y esto ya es cosecha propia), que los sistemas antipirateo de WIN7 será mejor que los "vistos" (nunca mejor dicho)hasta hoy, y que, aunque posiblemente será hackeable, será bastante engorroso.
Otra cosa es el precio del producto..., siempre los he considerado abusivos y que fomentan en si mismos la piratería.
Con rebajarlo un 30/40 % estoy seguro que superarían con creces la pérdida de ese porcentaje en ventas y se conseguiría una mayor educación y concienciación en el consumo de Software.
A parte de las opiniones, la piratería de WIN7 ha existido y se ha expandido con facilidad, porqué le ha interesado a Microsoft...
Y hasta aquí hemos llegado....
Un saludo
La necesidad de testear el producto decentemente durante el primer año les ha dado una cantidad ingente de datos para mejorar el producto y probablemente para fidelizar al usuario..., si no recuerdo mal los betatesters del RTM también empezarán a caducarles la clave de testeo con lo que necesitarán legalizar la copia...
Realmente yo no les llamaría copias pirata ya que MICROSOFT dejaba campar el S.O. a sus anchas, para mejorarlo y así ha sido, actualmente es un buen S.O., también gracias a los millones de testers que han colaborado.
Auguro (y esto ya es cosecha propia), que los sistemas antipirateo de WIN7 será mejor que los "vistos" (nunca mejor dicho)hasta hoy, y que, aunque posiblemente será hackeable, será bastante engorroso.
Otra cosa es el precio del producto..., siempre los he considerado abusivos y que fomentan en si mismos la piratería.
Con rebajarlo un 30/40 % estoy seguro que superarían con creces la pérdida de ese porcentaje en ventas y se conseguiría una mayor educación y concienciación en el consumo de Software.
A parte de las opiniones, la piratería de WIN7 ha existido y se ha expandido con facilidad, porqué le ha interesado a Microsoft...
Y hasta aquí hemos llegado....
Un saludo

Todos lo creemos, y no solo de microsoft, sinó tambien por supuesto de la música, películas, etc...Guspis escribió:Con rebajarlo un 30/40 % estoy seguro que superarían con creces la pérdida de ese porcentaje en ventas y se conseguiría una mayor educación y concienciación en el consumo de Software.
Parece que hay algo por detrás que los de a pie no entendemos, pero por lo que a los peces gordos no les compensa vender mucho más a precios más asequibles.