Jo quisiera comprarme un processador apto para mi placa base y que sea normalito.
Mi duda es el siguiente:
Tengo una placa base: ALiveNF6P-Vsta (http://www.asrock.com/MB/overview.la.as ... eNF6P-VSTA)
Y el processador que ya me venia que es un (shit): AMD Sempron LE-1200 (2.1Ghz), sisi, ni dual ni nah.
La cosa esta en comprarme uno nuevo, dual core esta claro, y por menos de 60€, pero me fije en el manual de la placa base i ponia :
[font=Verdana]Soporte para procesadores con zócalo AM2+* y AM2: AMD Phenom™ FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / procesador Sempron[/font]
Es decir, que solo tenia soporte para AM2+ y AM2... Entonces me puse a buscar por tiendas online alguna baratita pero que le diese mil vueltas a la mia.
Encontre esta: PROCESADOR AMD AM2 ATHLONX2 7550 2.5GHZ 2MB DUAL CORE
Quisiera saber si ese processador me iria bien, y con toda la sinceridad, lo pido porfavor, me deis un consejo de si es bueno, y si verderamente me iria de perlas.
Espero que si

Muchas gracias a todos, y espero una respuesta ansioso!
PD: Si puede ser, y encontrais un processador mejor que el mio, sin pasarse de 60€, porfavor decirme cual es! gracias