no puedo abrir mi disco duro ayudaa =S!

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
xuskyy

no puedo abrir mi disco duro ayudaa =S!

Mensaje por xuskyy »

bueno vereis desde hace poco tengo el problema de que no puedo acceder a mi disco local puesto que me aparece una ventana diciendo; abrir con: y una lista de programas que tengo instalados en mi ordenador
me he informado en otros foros y he visto que puede ser un virus que cuando lo elimina tu antivirus te deja el archivo autorum que es el que te impide abrir tu disco duro yy como en mi caso el disco D: tampoco
si algundo de vosotros sabe como eliminar ese archivo o como simplemente solucionar mi problema se lo agradeceria que me lo escribiese.
probé restaurando el sistema a días anteriores y nada
botón derecho y abrir y tampoco
si alguien sabe escribirme los pasos pleasee muchas graciaas =D=D=D!!!
Irenicus

Re: no puedo abrir mi disco duro ayudaa =S!

Mensaje por Irenicus »

Le pasó eso a un amigo mío; la solución definitiva fue formatear.

La solución temporal fue ir al explorador de archivos (Tecla Windows + E) y en la barra de dirección de arriba poner la ruta de donde quieras ir; por ejemplo C:\Archivos de programa\.

Otra opción es instalar otro explorador de archivos e intentar no usar el de Windows.
Guspis

Mensaje por Guspis »

¿Es un disco externo, partición del disco principal, disco suplementario interno...?

¿Necesitas recuperar datos, o simplemente necesitas revivirlo?

¿Has intentado en administrador de dispositivos desinstalar y reeniciar el sistema?

Si tienes Vista o Win7 ¿actualizar el controlador?

¿Has comprobado errores? En mi PC seleccionas disco con botón derecho/Propiedades/Herramientas/Comprobación de herrores/Comprobar ahora.....

Suerte y un saludo
Imagen
ajesus

Mensaje por ajesus »

Hola amigos, a mí me ha pasado algo parecido, hoy he ido a ver mi disco externo y me ha salido el siguiente mensaje "No se puede tener acceso. La estructura del disco está dañada o es ilegible". No sé que puedo hacer. A ver si alguien nos puede ayudar.
Irenicus

Mensaje por Irenicus »

ajesus, puedes intentar hacer una comprobación de errores de disco duro.

Para hacerlo, pulsa el botón derecho sobre el disco duro en cuestión desde Mi PC (Equipo); luego ve a Propiedades.
En la ventana emergente que te saldrá, ve a la pestaña Herramientas; una vez allí, selecciona el botón Comprobar ahora, del apartado Comprobación de errores. Finalmente, selecciona todas las opciones disponibles para hacer la comprobación de disco y pulsa Iniciar.

También puede que te interese usar un programa como TuneUp Utilities, que integra un comprobador de discos.
ajesus

Mensaje por ajesus »

Irenicus, he probado con ambas opciones que me has indicado pero no he conseguido solucionar el problema.
Irenicus

Mensaje por Irenicus »

Puedes probar con un muy buen programa llamado Easus Partition Master. Se trata de un gestor de particiones, pero también te permite recuperar una partición dañada; por probar que no quede.

La opción de recuperación se llama Partition Recovery, situado al final de la barra de herramientas superior.
ajesus

Mensaje por ajesus »

Gracias Irenicus, con el programa que me has aconsejado he podido recuperar mis archivos. Ha sido un alivio. MUCHAS GRACIAS.
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Otro programa del estilo al que comenta Irenicus es el hdd regenerator, muy bueno también para recuperar. Lo dejo a modo de información
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica