Flash 10.1 Beta 3

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Flash 10.1 Beta 3

Mensaje por ari0k0 »

Imagen
Liberada la nueva versión (Beta 3) del plugin de Flash 10.1. Tiene algunas mejoras y mejor rendimiento en Linux, lo cual es de agradecer. En la web oficial disponemos de las descargas de los instaladores para cada sistema operativo (Windows, Linux y Mac), aparte de los depuradores, también para los 3 sistemas operativos (muy útiles si haces programación con tecnologías como Flex3, etc...) y desinstaladores (Windows, Mac), para eliminar flash del sistema.

Descargas:
Download plug-in for Windows (EXE, 2.4 MB): http://download.macromedia.com/pub/labs ... 022310.exe
Download active-x for Windows (EXE, 2.4 MB): http://download.macromedia.com/pub/labs ... 022310.exe
Download plug-in for Macintosh (DMG, 12.0 MB): http://download.macromedia.com/pub/labs ... 022310.dmg
Download plug-in for Linux (TAR.GZ, 4.4 MB): http://download.macromedia.com/pub/labs ... 310.tar.gz

Instalación en Linux: Para la instalación en linux, te descargas el archivo comprimido. Lo descomprimes en el escritorio, y te aparecerá la librería libflashplayer.so. Abres un terminal y arrancas nautilus (o el explorador de archivos que tengas) en modo superusuario (root)... en Ubuntu se puede hacer escribiendo en un terminal: sudo nautilus
Tras esto, buscas en todo el sistema de archivos, el archivo "libflashplayer.so" y reemplazas el antiguo fichero por el nuevo. Después de eso reinicias el navegador.. y tirando millas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6352
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Flash 10.1 Beta 3

Mensaje por Ghost »

En Linux siempre se agraceden de sobremanera las mejoras en Flash, ya que suele ir bastante mal. Ahora lo probaré a ver qué tal :D . Gracias por la noticia !
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder