Impresora nueva no funciona
Impresora nueva no funciona
Hola, me he comprado una impresora y no me imprime, yo abro un documento le doy a imprimir y no me sale nada. La impresora no esta rota ya que me ha imprimido una hoja de prueba. Que puedo hacer?
Re: Impresora nueva no funciona
Es USB, va por red? Has instalado los drivers correctamente? Prueba a ver si en la web del fabricante hay algún driver más actualizado.
- AlvaroAMct
ASegurate al darle a imprimir, que la impresora seleccionada sea la nueva, es un error que cometo yo a veces.
Estoy con ubuntu y cuando la he conectado se han descargado los controladores, no se se con esto sera suficiente?
La impresora es una HP Deskjet F2400
La impresora es una HP Deskjet F2400
Si, es esa la que selecciono, además no hay ninguna impresora más.AlvaroAMct escribió:ASegurate al darle a imprimir, que la impresora seleccionada sea la nueva, es un error que cometo yo a veces.
Prueba a reiniciar, a veces el servicio de impresión de Linux no detecta las cosas a la primera.
- AlvaroAMct
Supongo que sera eso ya que he probado con el portátil de mi hermano con windows vista y funciona.AlvaroAMct escribió:¿no sera algún problema de compatibilidad con el ubuntu?