Primeros detalles Fermi-G100
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Primeros detalles Fermi-G100
Que ganas tengo ya de que salgan 

[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Personalmente me da igual, porque no tengo la más mínima intención de cambiar mi HD 5870 por un Fermi
, prefiero a finales de año, si los juegos lo requieren añadir una segunda HD 5870 y hacer un CF
. Por el tema del PhysX no me preocupo, ya que si sale algún juego que realmente gane con ello, siempre puedo poner la 8600GTS que tengo por ahí metida en una caja.
Pero profesionalmente, sí que deseo que salgan porque sin duda, nos darán un montón de noticias y mucho juego en general. A ver si, además, cae alguna review.

Pero profesionalmente, sí que deseo que salgan porque sin duda, nos darán un montón de noticias y mucho juego en general. A ver si, además, cae alguna review.
Bueno a falta de una semana y 2 días (esto parece un parto), vamos a salir de dudas...
En Noticias3D, aparece una noticia que dirige a TechpowerUp y que extraoficialmente ya expone un rendimiento aproximado:
GeForce GTX 285 -> 75%
Radeon HD 5850 -> 80%
GeForce GTX 470 -> 90-95%
Radeon HD 5870 -> 100%
GeForce GTX 480 -> 110-115%
Radeon HD 5970 -> 140%
Aquí la noticia:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38491
Y como ya indican ellos muy interesante el Hilo este donde hay muchos detalles de Fermi:
http://www.techpowerup.com/forums/showt ... p?t=117000
Venga que ya queda poco...
Un saludo
En Noticias3D, aparece una noticia que dirige a TechpowerUp y que extraoficialmente ya expone un rendimiento aproximado:
GeForce GTX 285 -> 75%
Radeon HD 5850 -> 80%
GeForce GTX 470 -> 90-95%
Radeon HD 5870 -> 100%
GeForce GTX 480 -> 110-115%
Radeon HD 5970 -> 140%
Aquí la noticia:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38491
Y como ya indican ellos muy interesante el Hilo este donde hay muchos detalles de Fermi:
http://www.techpowerup.com/forums/showt ... p?t=117000
Venga que ya queda poco...
Un saludo

Juas, un 10-15% mas rápida la GTX 480 que la HD5870 !! , y eso sin contar con que hoy salen unos Catalyst 10.3, que suben el rendimiento en un montón de juegos. Espero que estos datos no sean ciertos, y que sean solo rumores, porque sino, Nvidia decepcionaría a toda gente que lleva meses esperando.
Es lo que se viene rumoreando desde hace tiempo y cuando el rio suena ya sabéis.
Una gráfica mono-gpu que rinde entre un 10-15% más que la mono-gpu de la competencia, que el consumo es muy parecido al de la dual-gpu de la competencia (5970) y que encima va a costar unos 100€ más que la 5870, me parece a mi que muy bien no va a acabar esto.
Si esto es así, creo que las van a acabar sacando porque del chip GT200 es practicamente imposible encontrar nada y esperar otros 6 meses para sacar el modelo de Fermi a 32nm les supondrían ya demasiadas pérdidas, por lo que esto acabará con GT400 con una duración de vida de 6 meses y después GT500 a 32nm
Una gráfica mono-gpu que rinde entre un 10-15% más que la mono-gpu de la competencia, que el consumo es muy parecido al de la dual-gpu de la competencia (5970) y que encima va a costar unos 100€ más que la 5870, me parece a mi que muy bien no va a acabar esto.
Si esto es así, creo que las van a acabar sacando porque del chip GT200 es practicamente imposible encontrar nada y esperar otros 6 meses para sacar el modelo de Fermi a 32nm les supondrían ya demasiadas pérdidas, por lo que esto acabará con GT400 con una duración de vida de 6 meses y después GT500 a 32nm
Si te fijas las diferencias ya están con los 10.3..., con lo que será relativamente real...., no obstante las pruebas con las GTX son con drivers "inmaduros" tened en cuenta que varía mucho con lo que Nvidia tiene..., aún hay que esperar...Ghost escribió:Juas, un 10-15% mas rápida la GTX 480 que la HD5870 !! , y eso sin contar con que hoy salen unos Catalyst 10.3, que suben el rendimiento en un montón de juegos. Espero que estos datos no sean ciertos, y que sean solo rumores, porque sino, Nvidia decepcionaría a toda gente que lleva meses esperando.
Lo que si me sorprende son los "bajos", si os fijáis si que supera en un 10/15% en "average" pero en los FPS mínimos creo que lo supera en más, eso significa que pocas caídas de rendimiento tendrán...
El principal problema que le veo, si se confirma es el consumo...., prácticamente es un PC dentro de otro PC....
Un saludo

No lo han podido comprobar con los Catalyst 10.3 estables porque todavía no han salido, creo que salían hoy. Seguramente hayan usado una Pre-Beta o algo así.
Ya me ha extrañado a mi también, pero tampoco han salido las GTX470/480 y disponen de ellas..., es probable que por su situación privilegiada puedan disponer de ellos...
Driver Version: 8.710.3.0 -> osea 10.3

Aquí lo mismo

Ya me gustaría a mi saber como se lo montan...,
Un saludo
Driver Version: 8.710.3.0 -> osea 10.3

Aquí lo mismo

Ya me gustaría a mi saber como se lo montan...,

Un saludo

El Min del Crysis Warhead me parece extremadamente raro, al igual que los saltos esos en el segundo test. Nose, yo no veo esas oscilaciones ...
Además la segunda imagen de la HD5870 usa unos drivers que no existen ... porque los drivers Catalytic ... jejeje (obviamente se tratará de una errata).
Además la segunda imagen de la HD5870 usa unos drivers que no existen ... porque los drivers Catalytic ... jejeje (obviamente se tratará de una errata).
las capturas del Warhead ya las habia visto yo hace 2 meses. Esos minimos de 2.90 dio mucho que hablar, entre otras cosas.
La desesperación y la falta de información, asi como los malos augurios hace que salga información de la cual no te puedes fiar ni un pelo. Igualmente cuando salio una caja de la GTX480 con el nombre por detrás poniendo ATI HD5000
La desesperación y la falta de información, asi como los malos augurios hace que salga información de la cual no te puedes fiar ni un pelo. Igualmente cuando salio una caja de la GTX480 con el nombre por detrás poniendo ATI HD5000