Primeros detalles Fermi-G100
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Primeros detalles Fermi-G100
Pues hombre, no llega al consumo de una GTX295, pero casi, pero es que estamos comparando el consumo de una mono-gpu con una dual-gpu, es decir, un SLI o CF interno(si lo comparamos con la 5970)

Hombre, pues si que me sorprende porque tiene los mismos 480 Shaders, casi los mismos ROP'S (solo 8 menos), pero 400 mill. de transistores más, en fin que de potencia bruta es muy similar, y aun así consume menos.
Y si las comparas con la GTX285 es una media superior del 35 % en rendimiento (probablemente más), con "solo" un incremento del 25 % del consumo...
No digo que sea poco el consumo, pero si que me ha "sorprendido", ahora si lo comparas con las HD5000, pues se dispara, con ello corroboro el buen producto de ATI.
Un saludo
Y si las comparas con la GTX285 es una media superior del 35 % en rendimiento (probablemente más), con "solo" un incremento del 25 % del consumo...
No digo que sea poco el consumo, pero si que me ha "sorprendido", ahora si lo comparas con las HD5000, pues se dispara, con ello corroboro el buen producto de ATI.
Un saludo

lo que no me queda claro es el motivo, más cuando se vieron fotos de fermi de XFX
Pues no me cuadra, menos con las fotos como dice zoltelder... si fuera un dia despues pensaria sin duda que es una broma del aprils fools day... pensandolo friamente supongo que es la decision mas logica contando que es montador tanto de nvidia como de ati sabiendo que tiene un producto a priori superior con ati... pero le da muy mala prensa a nvidia, mas siendo un montador de los que mas suenan, y joder, despues de haber invertido presupongo que dinerales en diseño, marketing y tal, decidir en 4 dias no sacarlas no es muy logico
Saludos
Saludos
También podría ser que NVIDIA esté cabreada con ellos por coger ATi ... quien sabe. O directamente han pasado de liarse a promocionar algo de lo que no tienen stock y prefieren esperar un poco a que el stock sea real.
La teoría de que Nvidia les haya castigado me huele a cuento chino, más viniendo de Fudzilla.
Lo de las fotos de Fermi de XFX, puede ser que fueran solo unos samples. La historia es que de todas todas, Nvidia pierde a unos de sus partners más importantes
Lo de las fotos de Fermi de XFX, puede ser que fueran solo unos samples. La historia es que de todas todas, Nvidia pierde a unos de sus partners más importantes