Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?
Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?
buenas gracias una vez mas
me salio una duda mas "que raro" estoy mirando caracteristicas de la placa Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Tipo de memoria SDRAM-DDR3
Estándares de memoria DDR3-1066, DDR3-1333, La frecuencia de memoria a utilizar depende de la controladora de memoria de la CPU.
esto afecta a este tipo de memoria Dominator GT CMG4GX3M2B1600C7? creo que me dijisteis que iva perfectamente pero para asegurarme despues de leer eso
muchisimas gracias
me salio una duda mas "que raro" estoy mirando caracteristicas de la placa Asus Rampage II Extreme Socket 1366
Tipo de memoria SDRAM-DDR3
Estándares de memoria DDR3-1066, DDR3-1333, La frecuencia de memoria a utilizar depende de la controladora de memoria de la CPU.
esto afecta a este tipo de memoria Dominator GT CMG4GX3M2B1600C7? creo que me dijisteis que iva perfectamente pero para asegurarme despues de leer eso
muchisimas gracias
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Esa placa como ya te dijimos es de lo mejor, soporta memorias hasta 2ghz, pero al pasarse del estandar de ddr3 lo considera overclocking, asi que no pases pena que la memoria ira perfecta

muy buenas de nuevo jeje
la pregunta de hoy..... la placa base otra vez teneis o aveis visto esa la placa con el noctua la ram dominator gt se molestan entre ellos?
la pregunta de hoy..... la placa base otra vez teneis o aveis visto esa la placa con el noctua la ram dominator gt se molestan entre ellos?
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Con el NH D14 seguro que molestará, más cuando las memorias son altas. La solución que tiene el D14 es subir un poco el ventilador, puedes verlo aqui http://mundobip.com/Instalaci%C3%B3n-No ... D14_26.htm
Las Dominator GT con un Noctua NH-D14 con una placa Intel no se pueden poner, porque dan con el disipador. La solución que te comenta Zoltelder y que comenté en su día, es válida para placas con AMD porque las memorias van una junto a otra y se pueden poner en los DIMMs más lejanos del micro. Pero como en Intel van salteados no te cabrán casi seguro.
Siempre recomiendo Noctua, pero en este caso quizá te convenga más un Megahalems, pierdes un poco de rendimiento pero no tienes el problema con las memorias.
Siempre recomiendo Noctua, pero en este caso quizá te convenga más un Megahalems, pierdes un poco de rendimiento pero no tienes el problema con las memorias.
hola, eso ya no es posible
el noctua ya lo tengo en casa junto la fuente de 1000w la grafica los discos duros el procesador
solo me queda por llegar la torre la placa y la memoria pero esta ya enviado asi que ya no puedo cancelarlo pero el noctua es economico si eso pillo el corsair h50 y ya taya hablaremos cuando lo tenga todo montado y en marcha
saludos
el noctua ya lo tengo en casa junto la fuente de 1000w la grafica los discos duros el procesador
solo me queda por llegar la torre la placa y la memoria pero esta ya enviado asi que ya no puedo cancelarlo pero el noctua es economico si eso pillo el corsair h50 y ya taya hablaremos cuando lo tenga todo montado y en marcha
saludos
hola a todos!!!!!!!!!!
estoy muy contento por que mirar que me a llegado hoy Asus Rampage III Extreme llega para ser la reina del mercado por el mismo precio que la dos
lo eh sacado de esta web http://www.xataka.com/ordenadores/asus- ... el-mercado
estoy muy contento por que mirar que me a llegado hoy Asus Rampage III Extreme llega para ser la reina del mercado por el mismo precio que la dos
lo eh sacado de esta web http://www.xataka.com/ordenadores/asus- ... el-mercado
Mira a ver cómo queda de lejos el Noctua de los módulos de memoria.
hola de nuevo!!!
vosotros que dominais el tema la nueva rampage III Extreme teneis alguna fecha de salida o alguna noticia?
o alguna tienda que ya la venda?
gracias
vosotros que dominais el tema la nueva rampage III Extreme teneis alguna fecha de salida o alguna noticia?
o alguna tienda que ya la venda?
gracias
pregunta en alternate, porque es creo la unica tienda que he visto que la tiene en su listado, aunque seguro que no disponible de momento, pero algo es algo http://www.alternate.es/html/product/Pl ... me/421233/?