Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
ivaxcat

Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?

Mensaje por ivaxcat »

hola informacion directa de alternate respecto a la nueva placa asus rampage III extreme les llega a medianos de abril a final,
pues me toca esperar a final de mes :cry:
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Igb

Mensaje por Igb »

Bueno, tampoco es mucho tiempo, mas cuando no tienes todo lo demas (si ya te ha llegado todo ignora el post hasta aqui xD), en mi modesta opinion el sata3 y usb3 lo valen, ahora no se aprovechan mucho, pero son tecnologias de futuro y asi te curas en salud :P

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

Hola efectivamente solo me falta la torre y la placa lo demas ya lo tengo todo
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

buenas gente bueno solo informaros de que por fin tengo ya el pc que me ayudasteis a elegir mañana viernes me llega la placa base que es lo ultimo que me falta aunque aun no esta a la venta pccomponentes al tenerla reservada ya la esta enviando a sus clientes
un saludo asta pronto
cuando lo tenga montado subire algunas fotos de los resultados de la nave espacial
pd: la caja es monstruosa!! xD
see u
Igb

Mensaje por Igb »

Esperamos las fotos de esa "nave espacial" xD, espero que todo te vaya como debe ir y no tengas ningun problema :)

Saludos
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
Ocultar
Imagen
Guspis

Mensaje por Guspis »

Igb escribió:Esperamos las fotos de esa "nave espacial" xD, espero que todo te vaya como debe ir y no tengas ningun problema :)

Saludos

Eso, eso, esas fotos....
Imagen
Ghost
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Ghost »

Si, que tiene buena pinta :) .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

HOLA SEÑORES necesito de vuestra ayuda nuevamente tengo el sentry lx que admite asta 5 ventiladores pero no se como conectarlo ni donde van las sondas de temperatura echarme una manita pls
gracias
Igb

Mensaje por Igb »

Puede parecer lioso por la cantidad de cables pero no tiene ninguna complicacion, vamos a ello.
Deberias tener, visto desde atras, algo parecido a esto:
Imagen
Bien, el conector molex (el más grande) es el que va a la fuente de alimentacion para alimentar (valga la redundancia) al propio aparato y a los ventiladores.
Los ventiladores van en los enchufes de fan, ponlos en el orden que quieras verlos en la pantalla. Si alguno de tus ventiladores no usa ese tipo de enchufe sino que va directamente a la fuente... no es tu dia de suerte xD, no se pueden ver rpms y seria raro que el rehobus los detectara incluso con un adaptador... siempre puedes comprar otros ventiladores en el peor de los casos, pero si no hacen ruido dejalos sin regular.

Respecto a las sondas, te digo lo mismo, ponlas en el orden que quieras verlas, en los sitios que quieras monitorizar, como breve guia:
La primera lo más lógico suele ser el procesador, donde yo la tengo (uno de los mejores sitios para mi gusto) es en un lateral, dentro de la caja de metal del socket, da unas temperaturas muy proximas a las del chip y no molesta, NUNCA se debe poner ni entre procesador y disipador ni apaños raros, siempre al lado donde quede bien.
La/s siguiente/s pueden estar bien en la gráfica, normalmente por el reverso están los anclajes del procesador, cuya temperatura es bastante similar a la del disipador, y es un sitio muy razonable
Luego otra a la ram, otra a los discos duros por si acaso, y si te sobra una al northbridge mismamente :)

Resumiendo, que las pongas donde te salga, pero ahi tienes unas pocas ideas jeje

Saludos

PD. Por cierto se me olvidaba comentarte, muchas placas dan un mensaje de error al arrancar sin un ventilador conectado en la placa como ventilador de cpu, puedes configurar en la BIOS para que no salga, y muchas veces con los rehobus (por ejemplo com mi zalman zm-fc1 venia) un puente para que la placa "vea" el ventilador aunque lo controles tu, y sino siempre lo puedes enchufar directamente a la placa y controlarlo por software que suele ir bastante bien, y usar el rehobus con el resto que suelen ser mas jodidos de regular que el de CPU
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
Ocultar
Imagen
ivaxcat

Mensaje por ivaxcat »

MUCHAS GRACIAS me quedo muy claro pero me salio otra duda de la placa es la rampage 3 extreme y la duda esta en los conectores de alimentacion de la fuente a la placa salen dos cables pci/grafica otro conector de 24 pines solo puede ir a un sitio
pero despues ay otro que encaja en la ranura de EPS12V de 8 pines seguido de otro de 4pines y en la placa el problema es que ay dos conectores EPS12V de 8pines con la opcion de una tapita que lo convierte en 4pines la duda es conecto el cable de 8 pines mas el extra que lleva la fuente de alimentacion de 8 pines + o solo el de 8 pines que sale directo de la fuente mas el de 4 pines
en fin es un lio ¿? :?

PD: el noctua no es compatible con las memorias GT se tocan entre ellos
un saludo
Responder