Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?
Re: Me ayudais a montar un PC con las mejores piezas?
se me olvido comentar los ventiladores si son compatibles pero los enchufo directamente al aparato controlador? y las clabijas de la placa que pone fan 1 2 3 4 1opt 2opt eso lo dejo sin nada?
gracias
gracias
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Evidentemente la placa solo precisa que esté conectado el de la CPU y este lo puedes desconectar desde la BIOS..., antes de desconectarlo de la placa lo que debes de hacer es primero acceder a la BIOS con el ventilador enchufado para desconectarlo si no no te arrancará..., después puedes enchufarlo al controlador central, pero personalmente yo dejaría que fuera el mismo sistema que controlara el de la CPU ya que va incrementando / disminuyendo dependiendo de la temperatura del procesador..., seguro que es mejor que hacerlo manualmente.
En cuanto a los conectores de 12V normalmente con el de 8 pines puede funcionarte, aunque esta placa lleva fases de alimentación extra así pués si tienes dos salidas EPS12 instala ambas: es decir la de 8 y la de 4 pines ¡no quites la tapa!, la que es imprescindible es la de 8 pins.
En cuanto a los dos conectores Molex es en el caso que pinches más de 1 gráfica y trabajes en CROSSFIRE o SLI, ya que ese sistema necesita energía extra.
No obstante pienso que no debes ir muy deprisa en instalarlo todo sin leerte antes el librito de Instrucciones de la placa.
Una cosa importante y que a mucha gente neófita le lleva por la calle de la amargura ya que impide que arranque el PC, es que los tornillos para anclar la placa a la caja los aprietan mucho y cortocircuitan el sistema, los tornillos deben estar sujetos pero no apretados.
En cuanto a lo del NOCTUA lástima....
Un saludo

En cuanto a los conectores de 12V normalmente con el de 8 pines puede funcionarte, aunque esta placa lleva fases de alimentación extra así pués si tienes dos salidas EPS12 instala ambas: es decir la de 8 y la de 4 pines ¡no quites la tapa!, la que es imprescindible es la de 8 pins.
En cuanto a los dos conectores Molex es en el caso que pinches más de 1 gráfica y trabajes en CROSSFIRE o SLI, ya que ese sistema necesita energía extra.
No obstante pienso que no debes ir muy deprisa en instalarlo todo sin leerte antes el librito de Instrucciones de la placa.
Una cosa importante y que a mucha gente neófita le lleva por la calle de la amargura ya que impide que arranque el PC, es que los tornillos para anclar la placa a la caja los aprietan mucho y cortocircuitan el sistema, los tornillos deben estar sujetos pero no apretados.
En cuanto a lo del NOCTUA lástima....
Un saludo

hola gracias por la ayuda es genial, en cuanto a la imagen no es exactamente esa placa tiene algun conector menos que en la real, solo tiene una entrada de 4 pines al lado de la pila y mas arriba los dos conectores tienen tapita saco una no? para que sea una de 8 y otra de 4?
muchas gracias
pd lo del noctua bueno si una lastima por que se va a morir en el armario, eso si los ventiladores los aprobechare los dos y ya tengo el corsair H.50RL
en el molex va el controlador de ventiladores no?
muchas gracias
pd lo del noctua bueno si una lastima por que se va a morir en el armario, eso si los ventiladores los aprobechare los dos y ya tengo el corsair H.50RL
en el molex va el controlador de ventiladores no?
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
En principio si, pero asegúrate con el manual...
Buena elección con el Corsair....
Ahora me lo descargo y le hecho un vistazo
Un saludo
Buena elección con el Corsair....
Ahora me lo descargo y le hecho un vistazo
Un saludo

Siento lo del Noctua, pero te lo dije yo y Zoltelder :p . Te toca con el disipador o con el ventilador? Si es con este último lo puedes poner más alto, el rendimiento casi no se ve afectado.Ghost escribió:Las Dominator GT con un Noctua NH-D14 con una placa Intel no se pueden poner, porque dan con el disipador. La solución que te comenta Zoltelder y que comenté en su día, es válida para placas con AMD porque las memorias van una junto a otra y se pueden poner en los DIMMs más lejanos del micro. Pero como en Intel van salteados no te cabrán casi seguro.
Siempre recomiendo Noctua, pero en este caso quizá te convenga más un Megahalems, pierdes un poco de rendimiento pero no tienes el problema con las memorias.
Hola, si... cuando me lo dijisteis ya lo tenia en casa, es el disipador lo que toca con la memoria
en el molex de la placa puedo enchufar el NZXT Sentry 2 Touch tiene dos conectores power una entrada de 4 pines (macho) y otro de 4 (hembra). para el macho no le encuentro conector uso directamente el otro(hembra)? son conectores EZ_PLUG1 leo el manual pero lo que deduzco es que és para graficas en el caso de tener mas de una.
un saludo
en el molex de la placa puedo enchufar el NZXT Sentry 2 Touch tiene dos conectores power una entrada de 4 pines (macho) y otro de 4 (hembra). para el macho no le encuentro conector uso directamente el otro(hembra)? son conectores EZ_PLUG1 leo el manual pero lo que deduzco es que és para graficas en el caso de tener mas de una.
un saludo
Hola,
Mírate esta foto creo que es tu misma fuente de alimentación:

Bueno el manual no es muy claro, como es normal en ASUS, aunque te indica que debes conectar un conector de 8 pins sino, no te funciona...., eso quiere decir que como mínimo es un conector (eso está claro), el segundo es opcional pero aconsejable..., en la foto están ambos a 8 pines..., así que ya sabes.
Un saludo
Mírate esta foto creo que es tu misma fuente de alimentación:

Bueno el manual no es muy claro, como es normal en ASUS, aunque te indica que debes conectar un conector de 8 pins sino, no te funciona...., eso quiere decir que como mínimo es un conector (eso está claro), el segundo es opcional pero aconsejable..., en la foto están ambos a 8 pines..., así que ya sabes.
Un saludo

Que putada :p . Si te toca el disipador no puedes hacer nada, solo venderlo y pillarte un Megahalems o un NH-U12P SE2 .

En esa foto, empezando por la izquierda, el segundo es el de la placa, los terceros los de las gráficas. Aunque esto es de la HX650 no de la HX1000 :p . De todas formas no creo que te puedas equivocar, porque solo entrarán en el conector si son los correctos.

En esa foto, empezando por la izquierda, el segundo es el de la placa, los terceros los de las gráficas. Aunque esto es de la HX650 no de la HX1000 :p . De todas formas no creo que te puedas equivocar, porque solo entrarán en el conector si son los correctos.
Lo que tendrias que haber hecho es devolverlo a la tienda y encargar otro, no quedarte con el Noctua en el armario y pagar otro 
Ghost, ya se compro el kit de liquida de Corsair

Ghost, ya se compro el kit de liquida de Corsair
Yo no enchufaría nada en los Molex EZ_PLUG1 y EZ_PLUG2 ya que es para utilizar los PcieX, ten en cuenta que los 4 van a 16X y sirven para estabilizar la corriente y no fundir el terminal ATX 24 de la fuente de alimentación. el 1 es para los dos primeros bancos y el 2 es para los 2 últimos (arriba/abajo).ivaxcat escribió:Hola, si... cuando me lo dijisteis ya lo tenia en casa, es el disipador lo que toca con la memoria
un saludo
Al utilizar una sola gráfica no es necesario, además aunque vas sobrado tendrás más estabilidad energética cuanto menos cosas enchufes.
Un saludo